Diego Arango | El Nuevo Siglo
Jueves, 31 de Diciembre de 2015

Año nuevo, vida nueva

 

“Muchas cosas se piensan pero pocas se hacen”

 

HAY una creencia muy antigua que reza: año nuevo, vida nueva. En cierta medida es una realidad, porque cada año trae cosas diferentes, nos llenamos de planes, propósitos y deseos, pero muchos de ellos se van quedando en el camino o bien sea porque no los ejecutamos o porque se van desvaneciendo de nuestro espíritu.

Sí, el año nuevo es un buen momento para hacer tantas cosas que queremos o para dejar otras que nos molestan. Por ejemplo, dejar de fumar si lo hace, iniciar una dieta para bajar de peso, comenzar una rutina en el gimnasio, estudiar algo que siempre ha deseado, actualizar el ropero, comprarse un carro, cambiar de apartamento o hasta definir una situación conyugal como también laboral pendiente. En fin  hay tantas cosas que se piensan  pero pocas que se hacen.

Por eso, esta es una buena oportunidad para que recibamos este nuevo año con entusiasmo, alegría aun con todos los problemas que podamos tener, porque de verdad muchos los tenemos, pero no nos dejemos vencer por ellos, lo contrario superémoslos y hagamos que ese nuevo aire ingrese en nuestras almas para tener un año mejor.

Dejemos atrás aquellas cosas malas que nos sucedieron este año que pasa, si fueron perdidas de algún ser querido, o si fue alguna enfermedad, o pérdida económica o del trabajo, o un accidente, en fin, tantas cosas que suceden, pero una sola cosa hay que pensar y es que aquí estamos, con vida y en la expectativa de lo que viene.

Así que mis queridos amigos, que año nuevo vida nueva, llenos de ánimo y entusiasmo recibamos el 2016 con alegría, nada de pesimismos ni dolores, pues de ahí no se saca nada. Que Dios los asista y proteja en todo momento. ¡Feliz año nuevo!

presidencia@teleamiga.com

*Presidente Canal Teleamiga Internacional.