INSPIRADA EN la fuerza del amor, así se concibió la colección “Ama Fuerte” como resultado de una colaboración entre Zephir, la marca de tejidos de Colombia y Viviana Grondona, reconocida ilustradora e influenciadora.
Por ello, recientemente inauguraron su nueva Flagship Store ubicada en la Carrera 9 # 80-15, bajo un nuevo concepto de compra.
“Tomé las riendas de la empresa familiar con el alma y con toda la responsabilidad que esta requiere, nos caracteriza la tradición, pero, fue justo la pandemia la que nos exigió expandirnos. Nos dimos cuenta de la importancia que tenía el hecho de digitalizar la marca. Ahora, Zephir está presente en las redes sociales y, con nuestra página web logramos llegar a más personas”, destacó Juanita Sáenz.
El reto para Zephir con este giro de 180 grados, es posicionarse entre los jóvenes, por esto, la marca abre las puertas de su nuevo punto concebido bajo ideas vanguardistas, cuyo objetivo va más allá de atraer o captar la atención. Lo que se busca es conectar con las nuevas generaciones y enamorarlas de la marca.
La nueva Flagship Store de Zephir, cuenta con espacios amplios, zonas de coworking y un café.
Comodidad
La sofisticación, la comodidad y el dinamismo estarán acompañados por la calidad de siempre. Viviana Grondona, reconocida ilustradora e influenciadora, aceptó hacer parte de esta estrategia aportando su talento y conocimiento en ilustración para que la moda y el arte se encontrarán en esta nueva colección.
“Para mí, fue muy enriquecedor adentrarme en este mundo de los tejidos, un universo hasta ahora inexplorado. Aprendí mucho de su proceso creativo. Conocer todo lo que hay detrás para que un hilo se pueda convertir en una obra que narra un relato y transmite un sentimiento, fue realmente mágico. Me sentí honrada al ser elegida por esta marca que conozco y admiro tanto. Cuando recibí la propuesta no lo pensé dos veces, ya que compartimos la pasión por la moda, el color y el amor por lo que hacemos”, aseguró la artista.
“Ama Fuerte” escribe un nuevo capítulo en la historia de Zephir. Después de 80 años, la marca presenta una nueva cara, trazada por la originalidad y la exclusividad.
La colección está compuesta por siete referencias que incluye: chaqueta, falda, top, cárdigan, chaleco y dos buzos cuello alto.
El propósito que tiene la marca con esta faceta es la de hacer conexión con las jóvenes audiencias y fidelizarlas a través de prendas que abrazan y cuentan con un valor agregado.
La nueva colección fue pensada para inspirar, motivar y contagiar positivismo.
Además de llevar a quienes la usan por un viaje interno que les active su poder, rescate su esencia y encienda su magia. La ilustradora dejó plasmada su personalidad arrolladora en cada una de las pinceladas, pero a la vez, incluyó la sensibilidad que tanto la caracteriza.
Cabe destacar que Zephir es una empresa ciento por ciento colombiana y de tradición familiar, fundada en 1945. Pionera y líder en el sector textil con sus tejidos de alta calidad. Desde hace cinco años es gerenciada por Juanita Sáenz quien estudió diseño de modas en Italia y gerencia de diseño en Boston donde adquirió todo el conocimiento con el que está renovando la imagen.