La Compañía Nacional de Chocolates junto con Alpina, dos de las empresas más queridas del país siguen cautivando a cientos de consumidores con la mezcla única de Bon Yurt Jumbo, una propuesta de innovación que desde enero de 2023 está en todos los rincones de Colombia.
Dos sabores que por más de tres décadas han hecho parte de la vida de los colombianos en sus onces, loncheras, desayunos o en cualquier momento del día, ahora se unen en un mismo producto con una edición limitada que ya está disponible en más de 100.000 tiendas de barrio y en diferentes almacenes de cadena.
Esta alianza con Alpina es clave para sorprender a los jóvenes y sobre todo invitar a las nuevas generaciones a que se mezclen más, incentivando a los consumidores a conectar con nuevas ideas, explorar, compartir sus talentos, hobbies, pasiones y vivir sin miedo.
Con esta iniciativa chocolates Jumbo se une a la marca colombiana que en un segundo vende hasta cuatro Bon Yurt, proyectando con este ejercicio de cocreación que el producto tenga un crecimiento del 6% gracias a esta nueva adición que hace la diferencia en el mercado. Mezclarse más no es solo una invitación a abrirse hacia otros mundos, también es animar a los jóvenes a mostrar eso que los hace únicos y en el proceso ganar nuevas perspectivas que enriquezcan sus ideas.
“Chocolates Jumbo sigue demostrando su potencia como marca, creando experiencias poderosas. Esta co-creación con Bon Yurt es un hito: dos marcas ícono se unen para cautivar a la audiencia joven. Nos emociona que los valores de Jumbo y Bon Yurt se unan para hacerlas cada vez más vigentes en el mercado y expandirnos al crear nuevos puntos de contacto con nuestro consumidor”, afirmó Regina Malo, Directora de Mercadeo de la Compañía Nacional de Chocolates.
El topping es elaborado con un maní cuidadosamente seleccionado y recubierto por el delicioso chocolate Jumbo que al unirse al Bon Yurt envía un mensaje tan simple como poderoso, capaz de trascender generaciones y hacernos mirar hacia un futuro con miles de posibilidades.