Ciclovía, con los perros desamparados | El Nuevo Siglo
Sábado, 19 de Diciembre de 2015

La tradicional ciclovía dominical contará hasta el 27 de este mes, en Bogotá, con unas máquinas dispensadoras de productos Dog Chow que tienen por objetivo donar concentrado para los perritos de la fundación Animalove. 

 

Para unirse a la gran iniciativa #FamiliaDogChow y apoyar el donativo de este alimento, las personas deben acercarse a los puntos dispuestos en la ciclovía, allí se encontrarán con las máquinas dispensadoras que reflejarán un código en una pantalla; a continuación deberán subir una publicación en su Twitter con ese código y una selfie de ellos con sus mascotas; una vez hecho esto, la máquina arrojará automáticamente 400 gramos de concentrado que se obsequiarán a todo aquel que se una a la iniciativa por los perros menos favorecidos, este regalo representará el donativo que hace la multinacional a Animalove por cada persona que participe.

 

Adicionalmente, quienes no puedan asistir a los puntos de la ciclovía podrán hacer un donativo sólo con subir en sus redes sociales una fotografía de su mascota con el #FamiliaDogChow, las imágenes se almacenarán en el sitio web.

 

La marca espera que gracias a la unión de los pet lovers se haga un donativo de 2.000 kilos de concentrado a Animalove. Este año Purina Dog Chow inició una gran campaña que ha beneficiado a 12 fundaciones de perros en todo el país, gracias a la interacción de sus seguidores en redes sociales en total ha donado 60.000 kilos de concentrado que han garantizado la alimentación balanceada de 1.200 perritos durante seis meses.

 

Animalove es una fundación dedicada al rescate, cuidado, rehabilitación y apadrinamiento de la fauna callejera. Se encuentra en funcionamiento desde el año 2006 y hace poco completaron un total de 332 perritos, lo que los obligó a reubicarse en un espacio más amplio además de aumentar sus esfuerzos para conseguir alimento suficiente. Por lo anterior, Purina Dog Chow decidió organizar esta actividad con la que espera recolectar 5.000 bolsas de 400 gramos de comida para asegurar la alimentación durante un mes de 240 perros de la fundación.