Comedia a la carta, "menú" anti estrés | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Lunes, 6 de Agosto de 2018

COMER, beber, pero sobre todo reír. Ese ese es el objetivo “Comedia a la carta, Food & Drinks” que con tan solo dos versiones se ha posicionado como un importante festival de comedia, imperdible por sus artistas, que con su alta dosis de humor hace que el público pase unas horas distensionadas y buena vibra.

Después del éxito en sus dos primeras temporadas, con una asistencia de más de 8.000 espectadores, y gracias al apoyo del público y de los mejores comediantes del país, regresa este festival donde para la tercera versión, que arranca este viernes y se prolongará hasta septiembre, se “proyecta” de película. La razón: nuevos artistas, teatro, comedia musical, noche femenina, noche venezolana, humor político y, por supuesto, encuentros únicos de Stand-Up Comedy.

Esta tercera versión tiene una programación de ocho fechas, dos artistas principales y un comediante invitado cada día, para un total de 24 representantes de la comedia en escena. El lugar: San Isidro en El Pórtico, un espacio que se ha convertido en la casa del Festival y que nuevamente abre sus puertas para recibir a los espectadores con lo mejor en food & drinks.

Este año, además de contar con algunos de los mejores comediantes del país, tendremos el honor de presentar a dos grandes exponentes de la comedia en Venezuela y América Latina: Emilio Lovera y Bobby Comedia, los primeros invitados de talla internacional en la historia de “Comedia a la carta”.

Por su parte, regresan Camilo Cifuentes, Alejandro Riaño, Diego Trujillo, Ricardo Quevedo, Julián Arango, Antonio Sanint, Yaneth Waldman, y le damos la bienvenida a nuevos artistas colombianos como Liss Pereira, Iván Marín, Patrick Delmas, Fernando Arévalo, Daniel Samper y la actriz Carolina Cuervo, quien lanzará su primer show de Stand-Up Comedy en el marco del Festival.

Vienen muchas sorpresas y novedades en la tercera versión de “Comedia a la carta” para que se rían al punto de no poder controlar sus carcajadas y más de uno se sienta identificado con las historias cotidianas, los dramas femeninos y masculinos, la política de nuestro país y se traspasen las fronteras geográficas con buen humor.

Si lo suyo es pasarla bien no puede perderse esta cita que reúne en un solo escenario lo mejor de la comedia, la diversión, la comida y la bebida.