Con flagship, Skechers deja huella empresarial | El Nuevo Siglo
Foto Skechers
Jueves, 26 de Agosto de 2021
Redacción Cultura

REAFIRMANDO su confianza en Colombia, Skechers acaba de abrir su primera tienda insignia del país, la flagship minorista ubicada en la zona rosa de Bogotá, donde ofrece una amplia gama de ropa y calzado con estilo pero sobre todo cómodo, el ADN característico de la marca.

“Skechers ha creado una base sólida en Colombia, y creemos que es el momento adecuado para dejar nuestra huella en el país con una tienda insignia en la zona comercial local y turística clave de Bogotá”, dijo Cristián Donghi, Country Manager de Skechers en Colombia. "Los consumidores esperan encontrar las marcas que aman en el influyente paseo comercial de la Zona Rosa, y esta nueva tienda, la décima en Colombia, es una vitrina fantástica".



Donghi continuó: "Hemos realizado inversiones significativas en Colombia porque creemos que este mercado tiene un gran potencial, incluido un centro de distribución recientemente inaugurado, tenemos planes de abrir más tiendas este año y lanzar e-commerce el próximo año".

“Con el negocio total en aumento en el primer trimestre y las ventas luciendo positivas, Colombia es un mercado clave para expandir nuestro negocio en Sudamérica”, dijo David Weinberg, director de operaciones de la marca.

La tienda flagship de Skechers se encuentra en el corazón de la Zona Rosa de Bogotá, considerada uno de los barrios más exclusivos de América Latina. Tiene una superficie de 218 m2 y cuenta con una pantalla digital de alta resolución detrás de la caja, que está cerca de la entrada y muestra el contenido vanguardista de Skechers para atraer peatones a la tienda. Una vez dentro, los consumidores encontrarán un diseño inspirado en el Mid-Century Modern con características sostenibles que incluyen un uso adaptable de la fachada existente, iluminación LED y HVAC de bajo consumo, así como amplias pantallas gráficas que destacan las colecciones de estilo de vida y Performance de calzado y ropa para hombres, mujeres y niños con una estructura diseñada para la flexibilidad y el cambio de temporadas.