Disfrute de estos 10 planes imperdibles en Bogotá | El Nuevo Siglo
En City Park hay dos opciones de diversión extrema en el tercer y cuarto nivel de Plaza Central.
Cortesía
Sábado, 14 de Enero de 2023
Redacción Cultura

Bogotá ofrece diversas opciones para la diversión de la familia entera, con planes de todo tipo, desde los relajados hasta los más extremos. Un aspecto a considerar es que, en un solo lugar, es posible encontrar de todo. Es el caso del maxi-clúster de entretenimiento de Plaza Central Centro Comercial, donde los capitalinos podrán disfrutar desde parques que transportan a mundos como el de Star Wars, hasta la posibilidad de saltarines extremos con máxima adrenalina, y lo mejor, todo en un mismo sitio, en espacios seguros con opciones adaptables a familias, grupos de amigos y un plan imperdible para compartir antes del regreso a clases y la reactivación laboral.  

Maquinitas y carros chocones

En City Park se ofrecen dos opciones de maxiespacios en el 3.º y 4.º niveles de Plaza Central, para que grandes y chicos puedan disfrutar desde simuladores de autos de carreras hasta la emoción de carros chocones y diversiones para retos extremos.

Cancha de bolos

Con líneas de última generación para vivir un rato en familia o con amigos, o ir más allá y crear campeonatos donde se mida toda la destreza y tino de los jugadores.

Juegos en tercera dimensión

Retos impresionantes dados por proyectores de tecnología global importados, que permiten que los más pequeños puedan, con solo tocar superficies y paredes, cambiar los colores y escenas de mundos mágicos, saltar y atrapar seres de otro mundo y más.

Saltarines extremos

Con escenarios diversos para saltar y saltar hasta el techo, retarse en muros de escalada o pruebas tipo “El Desafío”, que permiten diversión desde niños hasta adultos unidos, y prometen adrenalina al 100 % y gasto energético total, así que será una gran forma además de bajar esos kilitos de diciembre.

Guerra láser tipo Star Wars

Con Laser Park, que ofrece la posibilidad de un juego retador con pistolas láser, chalecos multicolores y una tecnología única en Europa, traída a Colombia, para hacer equipos y disparar con mucho tino y retarse en grupos.

Cine en las mejores salas

El séptimo arte será siempre un gran plan que les gusta a todos en las familias. Por estos días, se lanzan películas imperdibles para todos, que acompañadas con palomitas, perros y mucho más de la confitería de Cine Colombia, prometen dar horas y horas de entretenimiento.



Diversión y gastronomía

Con Chuck E. Chesse, que se ha convertido en uno de los sitios de diversión y gastronomía más importantes de Estados Unidos, y que llegó a Plaza Central para quedarse. Allí no solo se encontrarán maquinitas, retos, escaladas y más para toda la familia, sino además deliciosos platillos típicos americanos saludables para niños y grandes.

Parque Simón Bolívar

Otra de las opciones es el parque metropolitano Simón Bolívar, el más grande e importante de la ciudad por varias razones: su estratégica ubicación en el corazón de Bogotá; sus amplios espacios verdes acompañados de un innumerable número de árboles o por la cantidad y variedad de los escenarios que lo conforman.

Ciclovía

También se puede visitar la ciclovía, que presta su servicio de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. todos los domingos y festivos del año por las principales vías de la ciudad, que están interconectadas en un circuito de 127,69 kilómetros de extensión, de los cuales 7,05 km son de ciclorruta.

Sendero Quebrada La Vieja

El sendero Quebrada La Vieja forma parte de la cuenca media del río Bogotá y de la Reserva Forestal protectora Bosque Oriental de Bogotá, la cual hace parte de la Estructura Ecológica Principal de la ciudad de Bogotá. El espacio que ocupa el sendero se encuentra categorizado, en la zonificación ambiental actual, como áreas de Rehabilitación Ecológica y Conservación.

Una opción extra es una caminata por La Candelaria. Es el lugar ideal para los amantes de la historia, los museos y la tradición. Para los enamorados de la arquitectura es un lugar ideal pues concentra algunas de las construcciones coloniales más hermosas de la capital.