Íconos de estilo sentadas en el trono | El Nuevo Siglo
Jueves, 3 de Julio de 2014

Kate Middleton

La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra deslumbra con su belleza y su buen gusto a la hora de vestir. Kate Middleton es capaz de combinar la sencillez, elegancia y clase en un solo atuendo, o por lo menos así lo ha demostrado en varias de sus apariciones en donde el equilibrio de colores y cortes son los apropiados. Se le vio recientemente en Wimbledon, con un vestido blanco de encaje de la casa de moda australiana Zimmerman.

Letizia Ortiz

La nueva reina de España es uno de los íconos de moda de las últimas décadas. En cada una de sus apariciones, Letizia Ortiz da de qué hablar y es gracias a la elegancia que despliega con cada uno de sus looks. Su diseñador favorito es Felipe Varela, a quien confía sus estilismos y con el que da siempre en el clavo. Pamelas, tacones, vestidos de encajes y faldas con el sello “sobriedad” impreso, hacen de su closet una verdadera joya. Para la coronación de su esposo, Felipe VI, apostó de nuevo por un diseño de Varela, en color hueso y pedrería en el cuello. Complementó con el pelo suelto y una trenza de lado a lado.

Máxima Zorreguieta

La reina de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, es una de las mujeres más elegantes del globo… o por lo menos así la han catalogado las revistas más importantes de moda, que están atentas a fotografiar sus estilismos cada vez que se muestra en público. Sobria y sofisticada, la mayoría de veces se inclina por Valentino, su diseñador favorito, y se ha convertido en todo un ejemplo a seguir en el mundo de la moda. Uno de sus mejores looks, fue el que usó para su coronación, junto al rey Guillermo, tras la abdicación de la reina Beatriz. El vestido era de Jan Taminiau, en azul Klein con aplicaciones de pedrería y cristal.

Carlota Casiraghi

La hija de la princesa Carolina de Mónaco, no solo heredó la belleza de su madre y abuela, Grace Kelly, sino también el estilo. Carlota Casiraghi atraviesa por lo trendy, algo de boho, pero retorna a lo clásico convirtiendo su armario en uno de los más envidiados del mundo. La nieta de Rainiero III ha posado para  revistas como Vogue y Elle, aunque por estos días está dedicada a su familia y su primogénito, eso sí, sin descuidar su look. Recientemente se le vio en el bautizo de su hijo Raphaël, luciendo un vestido verde esmeralda con estampado de sombrillas, bastante veraniego.

Sofía Hellqvist

Aunque el pasado que precede a la prometida de Carlos de Suecia, Sofía Hellqvist, no es el más alentador, y menos cuando se trata de unirse a una casa real, la modelo se ha salido con la suya en cada una de sus apariciones. Hay que reconocer que desde que inició su noviazgo con uno de los solteros más codiciados, sus looks han mejorado un cien por ciento; el año pasado se le vio con un vestido de color malva y  cuello caído acompañando de maxianillos y aretes en forma de hoja y se decantó por el pelo recogido, lo cual resultó ser un hit en su lista de ajuares. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y muchos aseguran que debe sumar más puntos para llegar a ser como sus “colegas”.