James Rodríguez se la ‘jugó’ como modelo | El Nuevo Siglo
Martes, 26 de Agosto de 2014

J10 James para Bronzini Blackes la nueva línea de la marca exclusiva de Éxito junto al máximo goleador del mundial Brasil 2014: James Rodríguez, la cual saldrá a la venta a partir del 29 de agosto en 47 ciudades de Colombia.

“Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento”, afirma Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito, quien, a su vez, invita a los hombres a tener una verdadera experiencia de comodidad con Bronzini Black.

Comodidad, suavidad y frescura, fueron los atributos qué más le gustaron a James Rodríguez de las prendas de Bronzini Black. Tanto, que se llevó puesto un bóxer de microfibra luego de la sesión fotográfica. “Las telas son muy suaves y se sienten muy cómodas” aseguró el futbolista.

Las 54 referencias de esta nueva línea de Bronzini fueron creadas para los hombres que buscan confort y diseño en su ropa interior. Y se caracterizan por su tecnología, telas y fibras de alta calidad, que permiten ajustes perfectos, absorción del sudor, secado rápido, y brindan comodidad, suavidad y frescura. 

Durante la sesión fotográfica, realizada en Medellín durante el verano, el mediocampista del Real Madrid estuvo acompañado de seis amigos. Fueron casi 5 horas de trabajo en las que James demostró que no solo es virtuoso con el balón, pues se “movió” muy bien  y con gran habilidad a la hora de posar en su primera sesión de fotos en ropa interior, ante las cámaras del fotógrafo Andrés Sierra. Se tomaron alrededor de unas 2.000 fotos y se cambió 15 veces. La talla de ropa elegida para la sesión fue M.

Durante las fotos el jugador solo comió frutas y tomó agua y no tuvo tiempo para disfrutar la consola de video games que habían solicitado para su entretenimiento. Al final de la sesión fotográfica, la patronista y la diseñadora de Bronzini le tomaron las medidas exactas al jugador con el fin de confeccionarle, con un fit perfecto, cada una de las prendas de la colección. Se le entregarán 500 prendas interiores para que las utilice en su vida cotidiana y deportiva.

La primera colección de J10 James para Bronzini Black tendrá para la venta 250.0000 prendas, entre bóxers, briefs, camisillas, pijamas cortas, largas y camibusos, todas confeccionadas por la industria textil del Grupo Éxito: Didetexco.