La carta colombiana en Miss América Latina | El Nuevo Siglo
Jueves, 4 de Septiembre de 2014

La espontaneidad y belleza que caracterizan a la colombiana Doraine Acevedo la han colocado en el abanico de favoritas para la corona de Miss América Latina del Mundo, evento que se cumple en Punta Cana, República Dominicana desde el pasado 24 de agosto y que este sábado concluirá con la velada de elección y coronación.

El certamen, uno de los más antiguos y prestigios de los concursos de belleza, que  tiene como casa a la línea de hoteles mundiales Barceló, y que todos los años escoge una de las playas más hermosas del planeta, realiza esta edición en Punta Cana. El año pasado se realizó en Cancún, México.

Doraine Acevedo, la carta colombiana, compite con representantes de los países y comunidades latinas del mundo, vinculando a las comunidades latinas asentadas en países de los cinco continentes.

En todas sus presentaciones, en traje artesanal, de fantasía, vestido de baño, traje formal e informal, esta joven beldad ha arrancado los aplausos del público por su escultural cuerpo, su bello rostro y, sobre todo, por su arrolladora personalidad.

Este sábado, en la edición 30 de Miss Latina del Mundo, la joven Acevedo, nacida en Sabanalarga, Atlántico, tiene como sueño obtener, por segunda vez para Colombia, la corona, ya que hace cuatro años ese título fue para  Carolina Lemus.

Avecedo se graduó de su secundaria con honores, con el mejor proyecto de grado en Pedagogía Infantil. Estudió cinco semestres de derecho hasta darse cuenta que por más que le atrajeran las leyes, su verdadera pasión profesional estaba en la Cosmetología y Cosmiatría Médica, la que está por finalizar en abril del próximo año.

Así la atención colombiana este sábado en la velada que tendrá lugar en el Gran Teatro Bávaro, del complejo Barceló Bávaro Palace Deluxe en Punta Cana estará centrada sobre Doraine Acevedo, quien espera revivir el mágico e inolvidable momento de meses atrás cuando en la Explanada de la Torre del Reloj, en Cartagena, retumbó su nombre como la elegida para participar en este icónico evento de belleza internacional.