La tendencia que invadirá su joyero | El Nuevo Siglo
Miércoles, 28 de Octubre de 2015

LAS COLECCIONES de alta joyería este año tienen un elemento artístico, e incluso espiritual, con un enfoque en la disponibilidad y la belleza,  no sólo por el valor de las piedras. Esta temporada se trata de aventurarse más allá de las piedras preciosas  tradicionales como el diamante, rubí, zafiro y esmeralda por sus primas, igualmente atractivas y divertidas, quienes están causando un  gran  revuelo con su arcoíris de colores.

Adquirir una pieza con gemas es una inversión para el fin de la existencia humana. Una piedra preciosa es un legado que se transmite por todas las generaciones y al que nadie que tenga la posibilidad de adquirir una pieza como estas, se resistiría.

Sterling ha diseñado una exquisita colección que consta  de anillos, aretes, collares y accesorios  en oro blanco, rosado y dorado  con piedras preciosas  y semipreciosas de colores que esperamos sueñen añadir a su joyero. Mantenga  los ojos abiertos a estas  nuevas y emocionantes maneras de utilizar el color.

Un arco iris de tonos pasteles y vibrantes colores

Llenas de color y carácter, las piedras en tonos pastel, turquesas, verde menta, rosas y morados, asombran con sus combinaciones que proporcionan remolinos caleidoscópicos que caen fuera de los tonos tradicionales. El efecto azul contra azul   por ejemplo es simplemente sublime. Estas tonalidades van desde las más  pastel y pálidas como el rosa, malva, azul, amarillo, hasta tonos más neutros que se encuentran dentro de la naturaleza: ocres, marrones, dorados, etc.

El color tendencia será el rosa en todas sus gamas: es un color femenino y delicado que aporta una tonalidad que aviva el color de la piel de la mujer. Encontraremos desde piezas pequeñas minimalistas hasta piezas con mucho volumen. El oro con textura y la plata se trabajan combinados con piedras preciosas.

Estas son las “It” pieces imprescindibles esta navidad y fin de año.

Aretes de Fiesta

Nada consigue  transportar más a una chica a un  ambiente de fiesta, que un fabuloso par de diamantes  o unos pendientes causantes de descomunal atención-. Siendo las joyas más cercanas a los ojos, los pendientes agregan un sentido de ocasión y son los objetos  que la gente ve de inmediato, ya que se mueven con cada movimiento de la cabeza. Debido a su importancia, los pendientes de joyería fina son la forma más inmediata de añadir glamour o atraer  una mirada.

Colgantes de oro, colgantes con grandes piedras cabujón de corte,  están disponibles en tonos pastel de color agua marina, rosa y limón de cuarzo, rodeado de turmalinas rosas y diamantes.

“Hemos hecho una selección  de  joyas, collares, anillos y pendientes de piedras preciosas de colores que creo que les encantará y querrán llevar a todas sus ocasiones especiales y  fiestas.  Cuando elija pendientes recomendamos  los que están llenos de color, energía y carácter”. Comentó Tatiana Fontalvo   gerente de Mercadeo del Grupo Sterling.

El anillo de cóctel

El anillo de cóctel con una piedra brillante en el centro es una de las joyas más tentadoras apetecidas y esperadas. Se pone de manifiesto la luz y la forma. Destacan los colores vibrantes como el rosa, fucsia e índigo y se incorporan las transparencias que permiten el paso de la luz a través de las piezas.

Perlas y piedras

Las perlas continúan en ascenso, con una preferencia por los colores inusuales y formas del barroco. Los colores parecen ser cada vez más atrevidos y  las perlas de agua dulce de color rosa presentan un impresionante arco iris. La perla voluptuosa está de vuelta demostrando que las perlas están moviendo la  moda de vanguardia, dispuestas a jugar con nuevos matices de colores, y mezclar y combinar diamantes, piedras preciosas y  semipreciosas  con, materiales y técnicas de nuevas maneras.

Durante su visita a las boutiques de Joyas Sterling, podrá disfrutar de las mejores mezclas de Nespresso, las únicas capaces de revelar el auténtico carácter y los aromas intensos del café que contiene cada una de sus cápsulas. Simplicidad, perfección, placer y exclusividad.