Las múltiples facetas de Marianne Schaller | El Nuevo Siglo
Sábado, 24 de Mayo de 2014

En una sola palabra Marianne Schaller se define como música, pero también asegura que dentro de ella vive una niña juguetona que le ayuda a luchar por sus sueños. La actriz barranquillera es una ‘cucharada’ de dulzura y sensualidad, pero también de ilusión y con la fe puesta en Dios.

El amor es el motor de su vida y está convencida que parte de los éxitos que ha obtenido en su carrera y su vida personal ha sido gracias a este sentimiento. Marianne es cantante, modelo y empresaria que desde hace varios meses se ha venido robando el corazón de los colombianos con sus apariciones en la televisión nacional.

Sus primeros personajes fueron en la serie El man es Germán, donde interpretó a María, una instructora de buceo; luego le dio vida a Scarlett en El Joe la leyenda, pero el papel con el que se ganó el reconocimiento de los colombianos fue el de Melissa Slebi en Amor de Carnaval. Después llegó Clarissa de las Américas en La Ronca de Oro, una cantante antipática y perversa, muy contrario a lo que ella es en la vida real.

Su  carrera sigue en ascenso y en la actualidad hace parte de La Selección 2, donde le da vida a la doctora Clara Márquez, la nutricionista jovial del delantero colombiano Iván René Valenciano (Rafael Santos), pero ella no solo será la encargada de ponerlo en forma y motivarlo para el mundial, sino que se convertirá en otro de sus amores.

Actualmente hace parte del elenco de Los Fugitivos, serie de CMO Producciones que se encuentra en grabación. "Sigo en el proceso de aprender cada día sin dejar a un lado la humildad. He llegado a ser desde extra, figurante con parlamento, coprotagonista, hasta el más importante para mí, hasta el momento, antagónica y sigo siendo una estudiante de esta hermosa profesión", afirma la actriz.

La música

Antes de ser actriz, Marianne fue cantante. Se inscribió en varias academias de danza, compuso y grabó varias canciones, a la par estudió periodismo, carrera de la que se graduó y en la que trabajó al lado de su esposo en la parte organizacional.

Todo es un proceso y el de la actuación se dio después de estar luchando varios años con la música. "Se me presentó la oportunidad de hacer un casting gracias a que una amiga manager me lo propuso y decidí hacerlo porque estaba relacionado con lo que me gusta hacer; me lo gané y ahí arranqué", señala la artista. Afirma que su inspiración musical nace de Dios, su esposo, la familia, los amigos, estar sola, pensar en lo que ha vivido y en las experiencias que ha atravesado.

El teatro

Pero las tablas también desvelan a Marianne y en la actualidad hace parte de la obra de teatro musical Dorothy y el Anillo de la Imaginación, que estrena segunda temporada el 30 de junio en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez. "Pústula Babosa es una bruja sexy y muy hermosa. Con tonos graves al hablar, seductora más que mala, divertida al actuar, ella junto con sus hermanas quieren hacerle la vida imposible a la compañía del anillo que es conformada por Adriana Bottina, Karol Márquez, César Mora y José Manuel Ospina, entre otros”, añade de su papel en la puesta en escena.