The Millers, un manicomio familiar | El Nuevo Siglo
Sábado, 15 de Febrero de 2014

Un periodista fracasado y recién divorciado será la inspiración de su padre para separarse de su madre luego de 43 años de matrimonio en The Millers, la nueva serie de TBS Veryfunny que llega a Latinoamérica desde la próxima semana.

Si bien sus padres ya tomaron la decisión de divorciarse, Nathan Miller no esperaba que los dos decidieran irse a vivir con él convirtiendo su casa en un verdadero infierno… ¿o manicomio? A partir del 26 de este mes, a las 10:00 p.m. llega esta nueva producción que contó con 22 capítulos en su primera temporada y ya está preparando la segunda.  

¿Quiénes son los Miller?

Nathan Miller, interpretado por Will Arnett,  es el ejemplo de su familia y se desempeña como reportero en un canal local de televisión. “Nate” se acaba de divorciar y está dispuesto a revivir su soltería, pero sus padres terminan con sus planes cuando deciden imitar su ejemplo. Ahora Nathan tendrá que lidiar con su madre y su recién empezada etapa de soltería sin volverse loco.

Tom Miller (Beau Bridges) termina su relación luego de 43 años de matrimonio y decide empezar de cero para seguir los pasos de su hijo. Tras la separación, Tom se va a vivir con su hija Debbie Miller y deberá hacer grandes esfuerzos para no demostrarle a su exmujer que las cosas cotidianas de la vida no son un problema para él. Y si llegan a serlo, al parecer no le complican, porque su nueva soltería parece entusiasmarlo por encima de cualquier inconveniente que se le presente por su edad.

Carol Miller (Margo Martindale) es la entrometida madre de Nathan, que se instala con él tras su imprevisto divorcio. Aunque jamás esperó que Tom decidiera abandonarla, la separación pareció caerle del cielo, porque ya estaba cansada de cuidarle cada uno de los pasos que daba. Sin embargo, lo único que no estará dispuesta a ceder es en esa increíble capacidad que tiene para controlar las vidas de todos los que la rodean.

Debbie Miller (Jayma Mays) es la hermana de Nathan. Tiene una hija, Mikayla, y un marido bueno para nada. Siempre algo celosa del favoritismo de sus padres por Nathan termina como una víctima más de estos divorcios, porque su padre Tom la ha elegido para continuar su vida. Claro que ella hará todo lo posible por no complacerlo y obligarlo a darse cuenta de que no puede vivir sin Carol. Lo que ella no espera es que su padre no tiene ganas de arrepentirse de su decisión.

 

 

Love stories en la pantalla chica

Si usted se queda en casa para festejar el día de San Valentín, pues prográmese con el mejor contenido televisivo desde este fin de semana hasta acabar el mes. TNT emitirá mañana a las 4:00 p.m. la película Enamorándome de mi ex, que cuenta la historia de Jane, divorciada hace una década pero que se enamorará de nuevo de su ex, Jake, en una reunión familiar.  

El viernes 21 llegará Under por I Sat, en la que el realizador canadiense Mark Raso cuenta la crónica de una chica de ciudad con problemas de adicción, convencida por su novio para viajar a la montaña y vivir una idílica historia de amor. Asimismo, canales como Glitz, Moviecity e Infinito tendrán una programación especial para festejar el día de los enamorados.