Senos voluptuosos ya no requieren del bisturí | El Nuevo Siglo
Sábado, 17 de Enero de 2015

No hay que avergonzarse por el hecho de admitir que queremos tener los senos más grandes y aunque puede ser difícil obtener este resultado sin recurrir a la cirugía, existen  ayudas que están al alcance de la mano. Si quieres senos más grandes, puedes hacer algunos ejercicios, probar algunos dispositivos médicos o incluso hacer que tus senos luzcan más grandes.  Por eso aquí le presentamos tres opciones a las cuales puede recurrir.

Hacer lagartijas o flexiones de pecho: este ejerciciono solo es bueno para las bíceps, sino que también pueden fortalecer los músculos pectorales localizados debajo de los senos. Hacer demasiadas lagartijas de golpe puede causar una tensión en los brazos, así que empiece haciendo solo 2 o 3 series de 10 en un día, si estás en buen estado físico. Si nunca antes ha efectuado esta actividad, comience con 2 series de 5 y aumente la cantidad según su resistencia

 

Levanta mancuernas: acuda a un gimnasio y pídale ayuda de un entrenador para elegir el objeto del peso adecuado. Este es otro excelente ejercicio que puede ayudar a fortalecer tus músculos pectorales. Todo lo que tiene que hacer es buscar algunas mancuernas que sean lo suficientemente pesadas como para ejercer un impacto, pero no tan pesadas para no causar tensión muscular, preferiblemente que sea de 3 a 5 kilos y levántalas en el aire. También puede hacer esta actividad en casa, solo asegúrese de informarse como hacerlo correctamente.

Gane algo algunos kilos: si realmente quiere tener senos más grandes de forma natural, todo lo que tienes que hacer es subir unos cuantos kilos. Recuerde que los senos se van a llenar junto con el estómago, muslos y otras partes del cuerpo que tienden a ganar volumen rápidamente. Tal vez no tenga ganas de subir de peso solo para aumentar el tamaño del peso, pero es el método más infalible. Para lograrlo, simplemente aumenta tu ingesta de calorías. Enfócate en los alimentos con mayor contenido de grasa como los quesos y los alimentos dulces tales como las galletas son las más recomendables para cumplir el objetivo y mantener el bienestar.

 

AUNQUE LOS recursos naturales no tienen el mismo efecto en tamaño y velocidad que desea para sus senos, es más seguro, saludable y no genera contraindicaciones./