Teatro Santafé vuelve al ruedo con una recarga de comedia | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Sábado, 22 de Mayo de 2021
Redacción Cultura

El Teatro Santafé, luego de varios meses sin abrir sus puertas debido a la pandemia, regresa desde este sábado a su sala presencial con los shows de comedia Más fuerte que el virus y Ay benditas.

“Antes podían estar en el público de manera presencial 358 personas, ahora será solo con el 30%, pero haremos hasta lo imposible para que cada uno se sienta seguro, protegido y feliz de volver a la sala del Teatro Santafé con la comedia tomándose nuestro escenario”, afirma Juan Ricardo Gómez, director de Teatro Santafé.

Este sábado se presentará en las tablas Más fuerte que el virus del comediante Iván Marín, en el que el artista demostrará que no hay covid que dure 100 años ni cuerpo que lo resista y expresará la angustia de adaptarse al mundo virtual debido a la pandemia.

A partir de la comedia, expone en escena un resumen de todas las cosas que todos hemos tenido que vivir en el último año, con sus particulares anécdotas de actividades virtuales de todo tipo que ya ha practicado y de las que ya está cansado. En este show de hora y media el público no parará de reír y saldrá con nuevas ideas de qué más hacer desde el encierro.



Así mismo, el público bogotano se recargará de un mensaje optimista frente a la adversidad con Ay benditas, un show hecho por cuatro mujeres que no le temen a expresar todo lo que piensan, de personalidades diversas, auténticas, sarcásticas, emocionales, intelectuales, pero principalmente divertidas.

Durante el show el público logrará sentir de qué se trata vivir la cotidianidad de una mujer: matrimonio, profesiones, emprendimientos, luchar contra los estereotipos de belleza, machismo, etiquetas, religión, esoterismo, ovulación, el hombre soñado, o las tareas del hogar entre otras.

Ay benditas ha logrado abrir un espacio donde las mujeres crean, transforman la realidad en comedia y entregan al público entretenimiento fino, atrevido y con muchos estrógenos. “¡Cuando un grupo de mujeres se reúnen a hablar el diablo se sienta, escucha y aprende!”.