Tips para ser elegante y cómodo | El Nuevo Siglo
Lunes, 2 de Noviembre de 2015

Todo el mundo querría saber cómo vestir con gusto y de forma apropiada para cualquier ocasión que se le presente en la vida. Si no eres una excepción, sigue leyendo para saber cómo conseguir un aspecto elegante y apropiado para cada momento, aparentemente sin esfuerzo.

1.      Utilice prendas que le favorezcan: Lo primero que tiene que hacer para tener un aspecto elegante sin esfuerzo es asegurarse de llevar siempre ropa apropiada según la forma del cuerpo. Como la idea es vestir con estilo pero de forma discreta y sencilla, tendrá que utilizar prendas básicas pero distintivas.

2.      Apueste por los cortes clásicos:Tener estilo sin esfuerzo consiste, principalmente, en llevar prendas y accesorios clásicos y atemporales. Si viste siguiendo las tendencias simplemente dejará ver que te esfuerzas demasiado en conseguir un aspecto moderno. Elija prendas de estilo clásico y atemporal para conseguir un aspecto clásico a la vez que despreocupado.

3.      Elige colores neutros con detalles llamativos: Dependiendo de la época y del lugar, unos colores serán más populares, mientras que otros se considerarán de mal gusto. Para conseguir un aspecto elegante y despreocupado, le interesará llevar prendas atemporales, lo cual significa apostar por los colores apagados y neutros. Sin embargo, a los colores neutros les vendrá bien un toque de color, con pequeños detalles y accesorios llamativos.

4.      Compre de forma estratégica: Para tener un aspecto realmente elegante, la  ropa deberá parecer cara. Aunque pueda conseguir que ciertas prendas baratas parezcan caras, invertir en unos cuantos artículos de marca no es mala idea. Tener varias prendas y algunos complementos de lujo difíciles de imitar, como un buen jersey o un abrigo de lana, puede dar un toque de distinción al fondo de armario. Contar con un número limitado de artículos de buena calidad es preferible a tener numerosos artículos que salte a la vista que son baratos.

5.      Cree una colección intercambiable: Si de verdad quieres llevar un look elegante y despreocupado sin poner esfuerzo, seleccione prendas de forma que casi todos los artículos combinen entre sí. Esto permitirá vestirte con libertad, basándote en la comodidad, el estilo que quiere llevar, o las condiciones meteorológicas, en lugar de estar limitado por las combinaciones de colores o de prendas de distintos estilos.