Uff Móvil destacado por su atención 7x24 horas | El Nuevo Siglo
Miércoles, 3 de Septiembre de 2014

Uff! Móvil fue destacado por Views Colombia, empresa líder en investigación de mercados, como el operador móvil con la mejor atención al cliente, gracias su atención personalizada vía call center, los 7 días de la semana, las 24 horas al día (7x24 horas). De igual forma, la respuesta efectiva en medios sociales como Facebook y Twitter contribuyó a alcanzar la mención.

 

En cuanto a la navegación, Uff! Móvil ofrece un acceso a internet asequible para brindar una posibilidad de reducción de la brecha digital. Para lograrlo, el operador virtual propone el mes de navegación por 25mil pesos y una capacidad de 1.4GB. 

 

El buen servicio de Uff! Móvil se destaca por pensar primero en el usuario: Uff! fue el primer abanderado en decir que no tenía cláusula de permanencia y planteó públicamente que no estaba de acuerdo con que se mantuviera. Asimismo, Uff! Móvil impulsó la eliminación del bloqueo de los teléfonos. Con esto, todos los equipos en Colombia deben ser vendidos con las bandas abiertas, lo que muestra su compromiso con el buen servicio.

En el negocio de los operadores virtuales, Colombia se posiciona –junto a Chile– como uno de los líderes para este tipo de oferta en Latinoamérica. Asimismo, para seguir brindando el mejor servicio, Uff! Móvil lanza al mercado 4 paquetes que se adaptan a la necesidad de los colombianos. Habla, navega, habla navega y textea, son los principales ejes de los paquetes.

El plan Habla permite obtener la mejor tarifa del mercado: por 10 mil pesos, es posible obtener 100 minutos, por el precio de $1,66 en llamadas entre la red de Uff! Móvil y otros operadores de la red Tigo.

Al 2do trimestre de 2014, Uff! Móvil cuenta con una planta activa de 416 mil abonados y  en los últimos 4 años, la compañía ha vendido más de 783.000 SIM Cards.

A junio de 2014, Uff! Móvil ha financiado una operación de más de $50 millones de dólares, consistente  en el desarrollo de la marca, infraestructura, talento humano y servicio.