La tenista Colombiana rompió en llanto tras ganarle a la sexta mejor del mundo, la ucraniana, Svitolina, este triunfo representa una gran victoria para la cucuteña ya que es la primera vez que le gana a una deportista en el puesto 10 del ranquin mundial.
Osorio agradeció a sus patrocinadores y a todos los colombianos por el apoyo, asegurando que es un honor representarlos. "Primeramente darle gracias a Dios por esta victoria y al final se dieron los resultados".
La tenista aseguró que tras celebrar su victoria ahora esta "enfocada en lo que se viene, el próximo encuentro".
Osorio, con 19 años, llega a los octavos de final en W.250 de Tenerife y se ubica en la posición 63 del ranquin mundial.
- Le puede interesar: Colombia cojea pero llega a zona de clasificación a Qatar
En el partido con a la ucraniana, Svitolina, inició el martes, pero tuvo que ser suspendido por falta de iluminación. Hasta ese momento la colombiana se iba con una derrota parcial de 5-7. Y este miércoles la cucuteña tomo la delantera al imponerse en los dos últimos sets con victorias de 6-3 y 6-2.
Esta es la séptima victoria de María Camila frente a rivales que se encuentran en el ranquin 100 del mundo.
Ahora, en la segunda ronda de este certamen de Tenerife la mejor exponente del tenis colombiano se medirá ante la egipcia Mayar Sheriff, que es 64 en el mundo.