Por toque de queda se canceló exhibición de Federer | El Nuevo Siglo
Foto AFP
Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Redacción Deportes

Los aficionados del tenis que tomaron al decisión de asistir al Movistar Arena presenciaron uno de los momentos más tristes de la jornada de protestas que se desarrollan en Bogotá. El ídolo, Roger Federer, se retiró entre lágrimas del escenario deportivo ya que los organizadores del evento optaron por no realizar la exhibición que estaba planificada para hoy a las 7:30 p.m. Se desconoce el rumbo que tendrá el partido pues el toque de queda no permitió que se llevara a cabo con calma el duelo y por medidas de seguridad el deportista fue trasladado a su hotel.

Federer estuvo en Chile antes de tocar suelo nacional y en el país austral logró presentarse. Incluso, tanto asistentes como personas que no contaron con la capacidad de ir al partido quedaron impresionadas con la humildad y paciencia del tenista. De igual forma, en Buenos Aires también se dio con calma su visita a pesar de las protestas que se viven en los dos territorios.

 En el comunicado, emitido por el Movistar Arena,  se expresó que los dos jugadores se encontraban dispuestos a participar en el evento hasta la alocución presidencial de Iván Duque.