DALE!, LA billetera digital de Grupo Aval, anunció que los más de dos millones de clientes que usan la plataforma no tendrán interrupción en el servicio durante la temporada de fin de año, permitiendo realizar transferencias con normalidad de forma inmediata, fácil y segura.
“Somos los aliados financieros de más de dos millones de colombianos y aseguraremos la disponibilidad de los servicios este fin de año. Nuestra operación continuará con normalidad y las transacciones llegarán de manera inmediata con independencia de las festividades que afectan las operaciones de otras entidades”, afirmó José Manuel Ayerbe, ¡Ceo de dale!
Desde este servicio se pueden realizar transferencias a cualquiera de los Bancos de Grupo Aval con solo el número de celular, y a otras entidades y billeteras a través de Transfiya. Los servicios de PSE también estarán disponibles para recargas desde otros bancos.
La billetera continuará desarrollando mejoras para brindar mejores experiencias a todos los clientes durante 2024, además de fortalecer la red de aliados a nivel nacional, facilitando el acceso al sector bancario.
En septiembre pasado, este servicio anunció su nueva aplicación la cual se puede descargar en Play Store y Apple Store para medir su experiencia de usuario.
Los 1,6 millones de clientes que tienen dale!, empezarán a ser migrados paulatinamente a la nueva plataforma para explorar sus innovaciones. En el transcurso del año vendrán actualizaciones que incorporan funcionalidades para clientes, comercios y aliados.
La nueva plataforma tecnológica sobre la cual opera dale! es una solución Software as a Service (SaaS) la cual permite crear un ecosistema tecnológico con múltiples integraciones a nivel transaccional, CRM, autenticación segura, entre otros.
Esta estructura le permite a la billetera garantizar mayor escalabilidad, estabilidad en los servicios, disponibilidad e innovación a través de servicios digitales financieros.
“Queremos que dale! sea la billetera digital preferida por los colombianos y que nos usen en su día a día con la tranquilidad de contar siempre con un servicio disponible en los momentos claves como lo son el pago de nóminas, subsidios, servicios, primas, entre otros”, asegura Ayerbe.