LAIKA, la empresa líder en ecommerce de mascotas en Colombia, celebra el sexto aniversario de operaciones exitosas en el mercado y en este nuevo año planea alcanzar los 500.000 suscriptores activos en el país por medio del comercio offline.
Desde el 2018 la compañía se ha comprometido a proporcionar a los petlovers colombianos todo lo que necesitan para su mascota en un solo lugar, alimento, snacks, medicinas, accesorios y veterinario, con su propuesta novedosa Camilo, Tulio, Manuela, Andrea y todo su equipo, le dieron un giro al petmarket colombiano.
“Abrimos hace 6 años nuestra operación en Colombia, suplimos las necesidades de alimentación y bienestar a más de 300.000 petlovers que nos abrieron las puertas de su hogar y nos comprometimos a entregar las órdenes en horas el mismo día, entendiendo la importancia y responsabilidad que teníamos en nuestras manos. Logramos llegar a más de 15 ciudades en Colombia y seguiremos fortaleciendo el mercado colombiano”, resalta Camilo Sánchez, CEO y Founder.
La petcommerce ha generado más de 700 empleos directos e indirectos, contribuyendo al desarrollo económico colombiano y proporcionando oportunidades laborales significativas. Sánchez agrega que, “hoy nos sentimos felices de haber surfeado todas las situaciones desafiantes que vivimos como emprendedores y nos sentimos orgullosos de construir la comunidad más grande de Petlovers, nuestros Laika members”.
Ahora mismo, la compañía de petcommerce está enfocada en expandir su presencia física para brindar una experiencia de compra accesible y única para los clientes. Proyecta abrir entre 9 a 12 tiendas en las principales ciudades (Bogotá, Cali y Medellín) para llegar al 80% del mercado que prefiere realizar la compra en un punto físico.
A lo largo de estos 6 años de operación, LAIKA también ha demostrado compromiso con el bienestar de las mascotas sin hogar en Colombia. “Hemos colaborado con diversas organizaciones de rescate y refugios de animales en todo el territorio nacional, proporcionando apoyo y recursos vitales a los animales necesitados, desde donaciones de alimentos y suministros, hasta campañas de adopción y esterilización”, expresó Andrea González CMO y Founder.