Identidad visual es moderna e icónica: Ecatherine Ferrer | El Nuevo Siglo
Ecatherine Ferrer
Lunes, 17 de Febrero de 2025
Redacción Economía

En línea con la búsqueda de los consumidores por nuevas experiencias y sensaciones, Pepsi acaba de renovar su identidad visual para reflejar la evolución de la marca y su compromiso con la innovación.

De acuerdo con Ecatherine Ferrer, directora de mercadeo para Latinoamérica Bebidas Central, “queríamos mostrar cómo Pepsi, a través de este cambio de identidad visual, da vida a su filosofía de ‘Sed de Más’, que es la actitud y mentalidad de nuestro público objetivo: probar siempre cosas nuevas y vivir nuevas experiencias. Y, ¿qué mejor manera de mostrar la transformación de la marca que a través de estas exhibiciones icónicas? Siempre hemos sido una marca audaz que reta los estándares sociales y desafía el statu quo. Nuestra nueva identidad visual es moderna e icónica”.

La nueva imagen de Pepsi introduce el azul eléctrico y el negro para crear contraste, vitalidad y un toque contemporáneo a la clásica combinación de colores. Este cambio no solo representa una estética más moderna e icónica, sino también refuerza su conexión con los consumidores colombianos, alineándose con sus pasiones y deseos.

Además, el nuevo diseño incorpora un pulso característico que evoca la “onda, explosión y efervescencia”, una metáfora para el movimiento de la marca al ritmo de la música, con la energía de la gente y el latido de la cultura popular.

El mercado de las colas trata de un mercado altamente competitivo, en constante cambio y evolución tanto en canales como en puntos de venta. Con una dinámica comercial en constante cambio y evolución, Pepsi continuará reafirmando su compromiso de ofrecer experiencias emocionantes y alineadas con las preferencias del consumidor colombiano.

Para celebrar este hito en Colombia, Pepsi organizó una serie de conciertos exclusivos con Piso 21 iniciando en Bogotá y finalizando en Medellín.