CON LA complejidad del panorama tecnológico actual, una estrategia de observabilidad moderna es fundamental para que las organizaciones sigan siendo competitivas. Con la transformación digital, la migración a la nube y la explosión de datos, un enfoque unificado de observabilidad y seguridad es lo que diferenciará a las empresas.
Cosmin Balan, gerente global de marketing para socios de negocios en Dynatrace, dice que con el Gran Premio de São Paulo de la fórmula 1, “nuestro equipo en Brasil propuso una idea emocionante, pero ambiciosa: aprovechar el evento como una oportunidad de C- level, habilitación conjunta de clientes y creación de redes de negocios”.
Seleccionado estratégicamente por su visibilidad sin precedentes dentro del panorama empresarial, el Gran Premio de São Paulo representó una oportunidad crucial para interactuar con los clientes existentes y los prospectos empresariales que participaban activamente en el evento. Con el objetivo de maximizar el potencial del evento, el objetivo era hacer crecer la familia Dynatrace permitiendo la incorporación de nuevos clientes y permitiendo que las cuentas existentes exploraran completamente lo que la plataforma Dynatrace puede ofrecer.
En colaboración con uno de nuestros socios líderes en el ámbito de la consultoría y los servicios, Accenture, se utilizó el Gran Premio como catalizador para aumentar la conciencia, mostrando el alcance integral de la observabilidad. Dynatrace logró lo siguiente en poco tiempo: el fortalecimiento de las alianzas con 2 GSI (Global System Integrator) claves en la región; integró un Hyperscaler (Nubes más relevantes del mercado) en un enfoque centrado en el cliente; capacitó a los equipos de Dynatrace para liderar conversaciones efectivas con clientes empresariales y permitió que una amplia gama de clientes comprendiera la importancia de la observabilidad en la navegación por entornos de nube complejos.