Quote de Yahoo impulsa descuentos en la red | El Nuevo Siglo
Cortesía
Lunes, 24 de Octubre de 2022
Redacción Economía

A medida que avanza la integración de medios, tecnología, productos y contenido, los anunciantes en la red tienen la oportunidad de aprovechar fechas de descuentos especiales para consolidar su estrategia de comunicación y publicidad, y que no solo se trate de una campaña puntual para unos días nada más, sino que haga parte de una estrategia multimodal que busque anticiparse y entender cuáles son las necesidades del consumidor.

Llegando al final de año, las ofertas surgen en todos los mercados y sectores para motivar a los consumidores a aprovecharlas.


Le puede interesar: Perspectivas. Halloween: una fecha que asusta al bolsillo


De acuerdo con Martín Perelmuter, jefe de Ventas en Latinoamérica de Yahoo, “contamos con Predictive Audiences, una herramienta de pronóstico de audiencia que permite aprovechar las tendencias de compras y entender qué es lo que las personas están buscando y cómo se puede interpretar este comportamiento para alcanzar al mejor y más posible comprador del producto anunciado. Esta herramienta nos ayuda a poder predecir el comportamiento basado en diferentes puntos de data colectados y utilizar la predicción de en qué formato, dispositivo, contenido y momento mostrar el mensaje al consumidor. Esto nos ayuda a hacer que la información que se ofrece les resulte útil”.   

Con esta solución, los anunciantes tienen un reporte del rendimiento semanal para sus campañas de publicidad que puede medir a partir de la edad, género, intereses, audiencias personalizadas y dispositivos, lo que ayudará a que estas se enfoquen y adapten para que justamente sean más efectivas y obtengan mejores resultados en ventas. “En Yahoo queremos brindar alternativas digitales innovadoras en la industria publicitaria, recomendamos mejorar el mensaje y estar preparados para el éxito en estas fechas especiales”, señaló la compañía.