Con el lanzamiento de un nuevo colchón, cuyas características, tecnología, diseño y comodidad lo han hecho el preferido entre las marcas de lujo a nivel mundial, favorito entre estrellas, reyes y reinas, además de un cambio en el diseño de sus tiendas, Serta espera sorprender a sus clientes este segundo semestre del año, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario en el proceso de decisión de compra.
Así lo reveló Félix Zorro, gerente de Serta Colombia, quien resaltó que otro de los propósitos para lo que resta del 2022 es seguir trabajando en el concepto de confort y lujo. “Serta es la representación del confort mundial, queremos recordarles a los colombianos la diferencia entre ‘lo bueno y lo mejor’, llevando nuestra marca a un mercado de consumidores que necesitan optimizar sus horas de sueño y saben que el máximo lujo no es solo dormir bien, es poder dormir tranquilos”.
Es por esto que la marca transformó sus tiendas en centros de experiencia de lujo, con el fin de ofrecer a sus clientes una muestra del confort mundial que trae la nueva colección de colchones, demostrando así un fuerte interés por estar a la vanguardia y traer a Colombia lo último en tendencias tecnológicas asociadas al descanso.
En relación con el nuevo producto que será lanzando en el mes de septiembre durante la Feria del Hogar, el gerente de Serta comentó que en estos momentos no existe una marca con la tecnología y el sistema de termorregulación que ofrece este producto; se trata del modelo “Arctic”, desarrollado en casa matriz y el primer colchón que se vende a nivel mundial fuera de Estados Unidos.
Le puede interesar: Recargar tributación a empresas desincentiva inversión y crecimiento
Siendo pioneros en Latinoamérica, Colombia tendrá en exclusiva este modelo con medidas Queen y King, que revolucionará el mercado gracias a que cuenta con lo último en tecnología termorreguladora que permite aislar el calor, manteniendo una temperatura que asegura un sueño ininterrumpido y reparador.
“Es un producto con un sistema termorregulador, que permite mantener una temperatura adecuada al momento de dormir, porque vivir bien empieza por dormir mejor. Así mismo, lanzaremos unas almohadas con tecnología italiana, espumas con tratamientos de gel que brindan frescura y minimizan el calor del cuerpo”, agregó el gerente.
El primer semestre del 2022 ha sido de crecimiento para Serta Colombia. Durante este periodo se han cumplido las expectativas que se tenían para la marca. “Este año hemos tenido muy buena acogida con los productos de lencería, los cuales ofrecen un tratamiento de termorregulación, permitiendo regular la temperatura del cuerpo, con telas y espumas frescas. Es una tecnología desarrollada por expertos”, expresó Félix Zorro.