LOS ROCES entre los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, Gustavo Bolívar y Diego Molano, se han intensificado, a pocos días de efectuarse las elecciones regionales.
Bolívar rechaza los ataques que, supuestamente, ha hecho Molano en su contra durante los debates, al punto de decidir no volver a asistir a dichos encuentros si seguían los cuestionamientos.
“Es que, si la cosa sigue así, yo no vuelvo a debates con ese señor (Diego Molano). Nunca tiene una propuesta para Bogotá ni una sola, todo es primera línea, Bolívar y terrorismo. No tienen la capacidad de argumentar ni hacer propuestas que beneficien a la ciudad, sino basando toda su campaña en enlodar a otra persona y por eso el señor no despega en las encuestas, va de quinto o sexto”, dijo.
También aseguró que “me va a tocar tomar esa decisión, porque voy es a debatir. La mitad de mi campaña me la he pasado estudiando, yo por eso llego a todos lados con cifras, con propuestas, investigo a Bogotá, pero esos tipos quieren llevar la campaña a otro escenario. Entonces, para qué ir a esos debates donde el escenario es la confrontación”.
Molano no desaprovechó la oportunidad para responder con contundencia a la determinación de su contrincante. “Soy el único capaz de ponerle freno y hacer contrapeso a Gustavo Bolívar y a su jefe, el presidente Gustavo Petro”, aseguró el también exministro.
Además, puntualizó que “Gustavo Bolívar y su jefe instrumentalizaron a jóvenes para delinquir. Usted (Bolívar), y su jefe promovieron la destrucción. Ustedes juegan a incendiar a Colombia. «Tiran la piedra y esconden la mano»”.
Molano siguió respondiendo: “¿Qué Bolívar no va a volver a los debates porque soy el único que tiene la capacidad de confrontarlo? ¿Cómo no tuvo miedo financiar a la primera línea para destruir a Bogotá? ¿Cómo no tuvo miedo de llenar a los jóvenes de odio para que destruyan a su propia ciudad?”.