Por medio de sus redes sociales el América de Cali dio a conocer una sorpresiva noticia: Lucas González ha dejado ser el director técnico del plantel profesional.
"América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que el director técnico Lucas González no continuará al frente del equipo profesional", se lee en el comunicado.
Asimismo, el conjunto 'escarlata' agradeció la gestión y compromisos de los asistentes y colaboradores de González.
"Le agradecemos al profesor y a su cuerpo técnico, Alexis Henríquez, Tiago Pina y Carlos Tabares, su profesionalismo y les deseamos éxitos en sus futuros proyectos", agregan.
Finalmente el club informa que mientras se encuentra un reemplazante, habrá un director interino durante la pretemporada.
"A partir de este momento, Alex Escobar será el director técnico interino. A su lado estarán, Samy Stroh como asistente técnico y Marbin Sandoval como preparador físico", finaliza el comunicado.
Días clave
Y es que a parte de que esta marcha sería algo incoherente para el momento por el que atraviesa el club, primero porque González ha mostrado una buena mano en el banquillo y segundo son días de bastante importancia, pues la 'mechita' está a nada de cerrar un gran fichaje en el mediocampo: Aturo Vidal.
Al parecer todo indicaría que el estretega colombiano no estaría de acuerdo con muchas decisiones de los altos mandos del club y las mismas han provocado que los caminos que al parecer se veían muy sólidos se terminen separando.
Ahora, la pregunta es ¿Lucas González, estaba de acuerdo con la directiva del América respecto a la llegada de Arturo Vidal?