El Newcastle se mantiene al acecho del 'Top 5' de la Premier League al derrotar este sábado 4-1 a un Chelsea débil en defensa, en la 13ª jornada del campeonato inglés.
En su cancha, los 'Magpies' pusieron tierra de por medio en la segunda mitad gracias al capitán Jamaal Lascelles, que remató un centro de cabeza sin oposición (60, 2-1) y al extremo Joelinton (61, 3-1), que castigó las dudas de su compatriota brasileño Thiago Silva.
La defensa del Chelsea, más debilitada todavía después de la expulsión de su capitán Reece James por doble amarilla (73), volvió a encajar otro gol, obra de Anthony Gordon (83, 4-1).
En la primera mitad, Alexander Isak, en su regreso tras lesión, había adelantado a los locales (13), antes de un magnífico gol de falta directa de Raheem Sterling (23).
El Newcastle, con 23 puntos, es sexto provisionalmente, mientras que el Chelsea sigue en mitad de la tabla, 10º con 16 puntos.
El martes, el Newcastle visitará al París Saint Germain en un partido trascendental para ambos equipos en Liga de Campeones.