Asesinan a un policía por tratar de hacer cumplir la cuarentena | El Nuevo Siglo
Foto archivo
Domingo, 19 de Abril de 2020
Redacción Web

Un policía en Mesitas, Cundinamarca, fue asesinado por tratar de hacer cumplir la cuarentena, según señalaron las autoridades locales.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, identificó al uniformado como Carlos León, le dio su pésame a la familia y explicó los hechos en los cuales ocurrió en crimen.

Los uniformados llegaron al barrio Calima encontrándose con un grupo de jóvenes, que al parecer, no sólo violaban la medida de la cuarentena, también estaban consumiendo alucinógenos.

Según las primeras versiones, la policía al llegar, fue agredida, y ne medio de la riña, uno de los uniformados fue asesinado, cuando le despojaron de su arma de dotación al patrullero de la Policía, Carlos Alberto León Suárez, quien fue herido gravemente con la misma y horas después perdió la vida.

Otro de los uniformados, el policía Henry Manuel Porras Díaz, también resultó herido en uno de sus brazos y tienen múltiples golpes.

Inmediatamente, otros agentes emprendieron la persecución de los implicados y lograron capturarlos. Ahora, están en manos de las autoridades judiciales.