A la cárcel fueron enviados seis hombres y una mujer que habrían conformado una red para inducir a la prostitución a menores de 18 años
Después de un año de investigación, uniformados de la SIJIN de la Policía adelantaron el operativo en el barrio Santa Fe, en Los mártires para desarticular la estructura.
En el operativo de captura contra la autodenominada red 'Tango', se lograron rescatar y reestablecer los derechos a siete menores de edad, quienes habrían sido víctimas del delito de explotación comercial de niños, niñas y adolescentes.
Según la Secretaría de Seguridad, los implicados habrían utilizado un edificio donde se encontraban las víctimas para concertar encuentros sexuales, y de quienes, al parecer, también usaron fotos intimas para enviar a otras personas.
- Le puede interesar: Iglesia de Tibú dispuesta para el diálogo en la frontera
Gracias a las actividades de inteligencia se estableció que los presuntos líderes de esta estructura serían alias ‘La Gorda’, y ‘Caliche’, quienes eran apoyados por alias ‘César’, ‘El Cucho’, ‘Luis’, ‘El Calvo’ y ‘El Negro’.
Las siete personas detenidas ya fueron presentadas ante un juez de control de garantías y enviados a la cárcel mientras avanza la investigación.