Las autoridades avanzan con la investigación del asesinato de Leidy Daniela Moreno, una mujer de 25 años que fue asesinada a manos de su expareja Rubén Darío Gil en Tausa, Cundinamarca.
De acuerdo con la información de la Policía, el hombre citó a Leidy para que fuera por su hijo en una finca que el cuidaba en zona rural de Tausa. La comisaria de familia le había entregado la custodia del pequeño de cuatro años a Rubén, es por ello que estaba bajo su cuidado.
Leidy sospechaba que su expareja tenía intenciones de agredirla, es por eso que le solicitó a su madrina que la acompañara al lugar del encuentro por si algo malo le pasaba. Fue entonces cuando la mujer cumple la cita, deja el vehículo parqueado a las afuera de la finca e ingresa.
Minutos después, Rubén la persigue con una escopeta y le dispara en el rostro, produciendo así su deceso.
El coronel Amaury Aguilera, comandante de la Policía de Cundinamarca, explicó que el agresor de disparó a si mismo con la misma arma con la que cometió el crimen y se suicidó. Las autoridades lo trasladaron a un hospital de Zipaquirá, pero no lograron salvarle la vida.
Leidy habría terminado esta relación hace ocho meses, razón por la cual, el victimario le quitó la custodia del menor. Según la familia de la víctima, Rubén la acosaba de todas las maneras e incluso, por mensajes de WhatsApp, la trataba de mala manera.