Un hecho de violencia se registró al interior del Cantón Norte de Bogotá, luego de que un soldado fuera señalado de dispararle a su compañero, quien murió en horas de la madrugada.
De acuerdo con la información preliminar, todo ocurrió a las 01:40 a.m., cuando la Fiscalía Militar y Policial recibe una llamada celular donde se comunica un sargento viceprimero – Suboficial de derechos humanos del Batallón de Policía Militar N°15 e informa que un soldado, quien se encontraba notificado para cumplir un servicio a esa hora, reclama armamento de dotación (fusil galil calibre 5.56) y se dirige al alojamiento donde se encontraba descansando su compañero y procede a dispararle en la cabeza, causándole la muerte.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
Dentro de la investigación, las autoridades señalan que, al parecer, se trataría de un acto de intolerancia, por diferencias personales entre la víctima y el victimario.
El solado asesinado fue identificado como Carlos Manuel Martínez Ramos.
El presunto agresor fue capturado en flagrancia y el arma fue incautada, después se realizó su individualización para la preparación de las audiencias de legalización de captura, formulación e imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario.
Hasta el momento no se conoce la identidad del agresor.