Tener los senos grandes resulta ser un buen atributo en países como Colombia, en donde las curvas realmente importan, pero también es cierto que se convierten en todo un reto al escoger la ropa para que no verse vulgar, sino que por el contrario, armonicen el estilo.
Aprovechar los atributos no necesariamente es que “los hombres pierdan el foco” desviando la atención de sus ojos hacia esta parte del cuerpo, sino que debe ser algo que genere femineidad y estilo. Y muchas mujeres, entre ellas varias famosas, han optado por reducir el busto para tener otro estilo. Sin embargo, si usted es de las personas que no ha pensado, por diversas razones, entre ellas las económicas, hacerse una cirugía reductora de busto, debe tener en cuenta algunas cosas a la hora de elegir el vestuario para tener un outfit armónico y agradable.
Según el portal dkbza.com estos son los tips claves:
1. Use tirantes gruesos: cuando incluye en su guardarropa tirantes gruesos se da firmeza a la espalda y senos. Si usa tirantes delgados parecerá que no se pueden sostener.
2. Evite los cuellos altos: estas prendas son el error más grande que pueda existir para mujeres voluminosas, pues hará que se vea con mucho mayor busto del que se tiene.
3. Atención a los estampados: los estampados muy grandes o en toda la prenda pueden ser peligrosos ya que aumentarán no solo la el busto sino darán la sensación de unos kilitos a su cintura.
4. No a los volantes: estas prendas con muchas ondas harán que se vea desproporcionada si no cuenta con una figura realmente delgada. Así que mejor sáquelos de su vista y de su armario.
5. No más peso en la ropa: agregar prendas y prendas le harán ver mucho con un busto más grande y con poco cuello, así que intente que lo que se vaya a poner sea de materiales que den la sensación de soltura y relajación. De esta forma tus senos pasarán desapercibidos.
6. Usa el Bra correcto: es muy importante asesorarse a la hora de comprar un bra. La razón: la mayoría de las mujeres desconocen la talla ideal y olvidan por completo que la medida de la espalda también cuenta.
7. Sí a los cuellos en V: estos son los mejores aliados ya que no sólo la harán ver más estilizada entre el pecho y el rostro, sino porque es el diseño ideal para las mujeres de busto grande. El largo de V no importa, lo que si notará es que le dirán muy seguido que luce muy bien. Además, la forma del cuello combina pefecto con camisas, buzos, camisetas y vestidos.
8. Adiós a los halters: este tipo de prendas, que tienen un escote que deja al descubierto los brazos, los hombros y la espalda, que generalmente se abrochan en la parte posterior del cuello, le harán ver demasiado espaldona y eso no es bueno, porque aumenta el volumen corporal.
9. No se acompleje: este es el mejor consejo. Se debe amar el cuerpo y darle la posibilidad de encontrar las prendas perfectas para resaltar un atributo especial que no tiene por qué convertirse en una pesadilla. Famosas como Salma Hayek, Scarlett Johanson y Sofía Vergara son mujeres con un busto bastante grande y siempre llevan prendas que les favorecen.