TENER una piel perfecta no es imposible: la alimentación y los hábitos diarios son ideales para verte y sentirte bien. Entre todas las cosas que puedes hacer por tu piel es crear una rutina de limpieza personalizada para así reducir la aparición de imperfecciones, manchas y lograr una mejor absorción de sueros y cremas. Si ese es tu objetivo, Luna fofo se convertirá en tu mejor aliado para lograrlo.
Éste es un cepillo facial hipoalergénico y ultra higiénico equipado con sensores avanzados de oro de 24 quilates que analizan la piel y preparan una rutina personalizada. Su algoritmo utiliza métodos de inteligencia artificial y aprendizaje automático para personalizar el cuidado de la piel, así como para lograr una mejor comprensión necesaria para cuidarla de cada usuario. De este modo, Foreo introduce la era del cuidado personalizado accesible con un solo toque, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde la comodidad de tu casa.
Este producto es el primer cepillo de limpieza facial inteligente 2 en 1 del mundo, y se destaca por la inclusión de dos sensores hipoalergénicos que analizan los niveles de hidratación en la piel. Los datos que éstos recopilan se pueden consultar en la app “Foreo for yoy”, disponible para Google Play y Apple Store, la cual reúne otros datos para crear un perfil a medida y que puede adaptarse a factores internos y externos como los cambios de clima, la dieta y el consumo de agua.
El modo de uso es muy sencillo:
1. Descarga la aplicación “Foreo For You” , disponible de manera gratuita en Google Play y Apple Store.
2. Crea tu cuenta y responde a una serie de preguntas sobre tu piel.
3. Sincroniza tu Luna fofo con la aplicación: mantén pulsado el botón ON/OFF durante 3 segundos hasta que se active. Deja pasar unos segundos para que se conecte a la aplicación.
4. Retira todo tu maquillaje y lava tu rostro antes de analizar tu piel.
5. La aplicación pedirá que analices cada sección de tu cara con dos sensores en la parte trasera de Luna fofo. Empieza con la mejilla derecha, luego pasa a la mejilla izquierda, frente, y finalmente la nariz.
6. La aplicación establecerá el perfil de tu piel de acuerdo con los niveles de humectación de la piel, su edad real y otros criterios más.
7. Humedece ligeramente tu rostro y aplica el limpiador de tu preferencia: puede ser sobre la piel o directamente sobre el Luna fofo. Utiliza el dispositivo en movimientos circulares hasta que sientas una pulsación que te indicará que debes moverte de zona. LUNA fofo se apaga automáticamente cuando se completa la rutina.
8. Asegúrate de analizar tu piel por lo menos dos veces durante los primeros 7 días después de usar Luna fofo para así asegurarte de que tu rutina de limpieza se actualice. Cada vez que encienda el aparato (incluso sin la aplicación) recordará tu última rutina personalizada, pero es muy importante mantenerla actualizada para mejor resultados.