Álvaro José García Collino, presidente de Tecval | El Nuevo Siglo
Miércoles, 8 de Febrero de 2012

Tecval es una empresa colombiana con 25 años en el mercado, que se ha preparado para aprovechar los tratados comerciales y que en 2012 basará su crecimiento en las tres estrategias que la caracterizan ante sus clientes: adecuados tiempos de entrega, confiabilidad y servicios.

Según su presidente Álvaro José García Collino, “en Latinoamérica tenemos un llamado en común, y es optimizar nuestras industrias; por eso en nuestro negocio, que son las válvulas de seguridad, vamos a hacer todo lo que sabemos hacer, pero ahora mucho más desarrollados. Creceremos en la medida en que se desarrolla el mercado, y el momento señala que debemos crecer geográficamente”.

Para hacer realidad sus objetivos, Tecval concretó una alianza estratégica con la compañía alemana Leser, que es líder mundial en la fabricación de válvulas de seguridad para todo tipo de procesos industriales.

Tecval es la única firma que fabrica válvulas de seguridad en Colombia y dentro de su portafolio de productos y servicios cuenta con líneas especializadas en petróleos, calderas, reductoras y reguladoras de vapor. Sus principales clientes son Ecopetrol, Emgesa, EPM, Isagen, Good Year, Riopaila y Manuelita.