Edwin Cardona dio positivo a covid-19 en Racing

AFP

Edwin Cardona no podrá iniciar la pretemporada con Racing ni ser presentado como su nuevo jugador, debido a que este miércoles dio positivo en su prueba PCR para covid-19.

A través de sus redes sociales, el cuadro argentino informó la situación: "Se informa que Edwin Cardona, recientemente incorporado a la institución, fue testeado por haber sido contacto estrecho de un caso de coronavirus y el resultado del análisis arrojó resultado positivo".

"El futbolista permanecerá aislado hasta recibir el alta médica", dijo la 'Academia', sin señalar el estado de salud del volante colombiano tras el positivo para coronavirus.


Le puede interesar: Colombia Vs Perú tendrá aforo del 100% en Barranquilla: Pumarejo


Ahora el mediocampista deberá esperar para ponerse a las órdenes del técnico Fernando Gago, quien prepara al equipo para la Copa de la Liga Profesional y la Copa Sudamericana.

Cardona salió hace unos días de Boca Juniors, al cumplirse su periodo de préstamo desde Xolos de Tijuana, que decidió vender al jugador a Racing, pese a las pretensiones de Atlético Nacional por repatriarlo.