Luego de controlada la conflagración que se registró al frente de las instalaciones del Sena en Picaleña, en Ibagué, que dejó como saldo una persona fallecida y dos heridas, la Administración Municipal y las empresas que controlan las redes de gasoducto suspendieron el servicio este martes.
Lo anterior porque al parecer las llamas averiaron las redes que conducen este producto, y expertos en el tema harán una revisión general de todas las tuberías, a fin de evitar una tragedia.
"La línea principal de suministro de gas en Ibagué fue cerrada ante la emergencia presentada. Nos informan que el proceso de reparación puede demorarse algunas horas y le solicitamos a la ciudadanía tener paciencia hasta solucionar los inconvenientes registrados por la conflagración", mencionó Jessica Salcedo secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.
- Le puede interesar: Eln liberó 5 funcionarios de Alcaldía de Santa Rosa, Bolívar
El Cuerpo Oficial de Bomberos en cabeza de la secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, con el apoyo de la secretaría de Salud, consiguió controlar la situación, esperando que no se presenten más novedades en la zona de emergencia.
"La secretaría de Salud hace presencia en el lugar de la tragedia y prestará atención psicológica y acompañamiento permanente a los familiares de la persona fallecida", acotó Liliana Ospina secretaria de Salud de Ibagué.