El nuevo ataque contra la fuerza pública se registró en el municipio de Puerto Wilches, Santander, cuando unos sicarios en moto dispararon contra un oficial, quien terminó gravemente herido.
De acuerdo con la información de las autoridades, los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes mientras el uniformado, identificado como Juan Camilo Avendaño, realizaba labores de registro y control en la zona.
“Momentos en que se encontraba de apoyo a la vigilancia realizando registro y control a establecimientos, dos sujetos en motocicleta le disparan emprendiendo la huida, lesionando al uniformado en la región abdominal lado izquierdo, encontrándose estable”, indicó la policía del Magdalena Medio.
- Le puede interesar: Asesinan a exguerrillero y firmante del acuerdo de paz en Huila
El uniformado fue trasladado Hospital Edmundo Arias, donde indicaron que su pronóstico es estable y se encuentra fuera de peligro
Las autoridades se encuentran investigando el ataque sicarial para dar los con los responsables, primeras hipótesis indicarían que se trataría de un atentado realizado por el Clan del Golfo, grupo que delinque en esa zona del país.