Viva en el Teatro Colón un mes de música y amistad

Foto Teatro Colón

Este mes será el de la música y la amistad en las tablas del Teatro Colón donde amigos, parejas y familias podrán disfrutar de diferentes conciertos en una programación que incluye un tributo a la música brasilera y las funciones finales de una obra dedicada a niñas y niños.

Brasil, Invitado de honor

La cantante CÉU abrirá el ciclo de conciertos de artistas brasileras que inicia este sábado. Ganadora tres veces del Latin Grammy, María Do Cëu Whitaker Poças mejor conocida como Céu, es una cantante que busca dar a conocer los géneros tradicionales de la música brasilera, a través de las mezclas con el jazz, el pop, sonidos africanos, rock y electro, que han hecho de ella, una de las artistas más influyentes de su generación. Esta franja continuará con la guitarrista, cantante y compositora, Badi Assad, quien junto a su trío llegará el 1 de octubre presentando una propuesta que mezcla mezcla sonidos de Brasil y del mundo.


Además lea: Regresa la Temporada Internacional de Zarzuela y Arte Lírico


Rachmaninov y Tchaikovsky

Bajo la batuta de la directora estoniana Anu Tali, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, junto al pianista Esteban Labrador, ganador del Concurso de Piano Teatro Colón de 2019, ofrecerán un concierto el 23 de septiembre, en el que interpretarán la Rapsodia sobre un tema de Paganini de Rachmaninov y la Sinfonía No. 5 en mi menor, de Tchaikovsky.

Familia ColoR

La Franja Familia ColoR, continúa en este mes con dos espectáculos de distintos géneros para niños y niñas. El 25 de septiembre, a las 3:00 p.m., las familias podrán disfrutar, de manera gratuita, de un concierto especial que darán las escuelas infantiles de música de Miranda (Cauca) y Tierra Bomba (Cartagena de Indias), las cuales estarán acompañadas por la agrupación Canturriantes, quienes cerrarán el espectáculo con Fiesta de en-cantos al pie del árbol. La entrada a este concierto será gratuita, hasta completar aforo.