Cuando se trata de maquillar las uñas, lo ideal es dejar volar la imaginación, sacar toda la creatividad y usar tonos arriesgados, llamativos y en muchas ocasiones inusuales que resalten a la perfección la esencia y personalidad de cada mujer. Sin embargo, hay colores que opacan cualquier vestuario, que no resaltan los atributos principales y que en ocasiones hacen sentir incómoda a la persona que los lleva consigo.
Por eso, a continuación, conozca cinco tonos de esmaltes según el color de la piel, que hacen parte del Animalia el nuevo lanzamiento de la marca de esmaltes Admiss, perfectos para estilizar las manos, convertir las uñas en el centro de atención, y sin duda alguna, resaltar toda la esencia y personalidad.
Piel morena: los tonos nude claros como Enrique, le van muy bien a las pieles morenas ya que les da luz a las manos y son perfectos para la escuela, oficina o para estar en casa. Se pueden combinar con cualquier prenda convirtiéndose en el accesorio ideal de cada look.
Piel trigueña: Alberto es un cobrizo metalizado perfecto para pieles trigueñas ya que resaltará su tono, le dará un toque de bronceado natural y un brillo constante en las manos perfecto para salir de fiesta o para ir a un evento formal.
Piel blanca: un tono rose gold como Martín o el nude medio con destellos dorados, Juan, son ideales para las pieles blancas, ya que le darán ese aire de soft girl. Además están muy en tendencia y son perfectos para el diario o reuniones laborales porque estilizan las manos, les dan mucho estilo y elegancia. Son de esos tonos que nunca pasarán de moda.
Bruno es un tono particular, traslúcido y tornasolado con destellos dorados que se puede usar solo o como brillo para darle un acabado diferencial a cualquier tono, perfecto para todo tipo piel: morenas, trigueñas y blancas.
Estos cinco esmaltes llegan para hacer una invitación a todas las mujeres de ser libres y dejar aflorar su instinto animal de forma divertida, moderna, urbana con una interpretación abierta, basado en figuras y personajes del paleolítico; cada tono está representado en un animal salvaje: la cebra, el tigre, el leopardo, la culebra y la jirafa.