Cinco formas de ponerle color a los looks con los relojes | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Martes, 1 de Diciembre de 2020
Redacción Cultura

Combinar el reloj con las prendas de vestir no tiene porqué ser complicado, es una cuestión de pensar en términos de iguales y ver el balance que supone llevar un accesorio de este tipo. Lo importante siempre es recordar que son los mejores aliados para “realzar” el estilo, y siempre se podrá sacar un mejor provecho de ellos si se llevan con actitud y personalidad.

Así como una corbata o cinturón puede combinar con el traje o los zapatos, es lo mismo con los relojes. Por eso a continuación la marca G-Shock brinda algunos tips para llevar estos tonos de alto impacto con el atuendo:

1. Lo importante es el estilo: Técnicamente, se puede llevar un reloj con cualquier ropa (calzado incluido). Pero para aquellos que aprecian la buena etiqueta y el estilo, combinar su reloj con su atuendo puede distinguirlos de un look casual a uno deportivo o de trabajo.

2. Destacar los colores: Los relojes con marcos o correas de colores claros a menudo funcionan mejor para el día, mientras que los que vienen en tonos oscuros o grises, negros o marrones son adecuados para la noche.



3. La correa es muy importante: Al igual que los cinturones que se usan con las prendas y los zapatos, las correas del reloj juegan un rol muy importante para resaltar los accesorios. Por ejemplo si el complemento lleva una correa de cuero, esta se debe combinar con otras pieles en el look.

4. Combine el tono de sus metales: Por lo general se lleva más de un accesorio metálico en los looks diarios de todo hombre. Estos elementos como cadenas, anillos, mancuernas, hebillas, entre otros, deben estar en armonía con su atuendo, es decir, si lleva una cadena de oro o dorada, lo ideal es llevar accesorios en el mismo material o tono.

Lo mismo pasa con los relojes en acero inoxidable, pueden ser de color plateado, negro o de distintas gamas, procure tener en cuenta todos los metales de su outfit para estar en armonía.

5. Usar tonos que lo saquen de su zona de confort: Un reloj con un tono llamativo como el rojo o el amarillo, se sumará a su look de manera distintiva. Hará que sus prendas pasen de ser sensatas a peculiares, sacándolo por completo de su zona de confort.