Bolsa de Jugadores en Colombia | El Nuevo Siglo
Viernes, 20 de Diciembre de 2013

Museo y casa en Millos: con la llegada de Juan Manuel Lillo y José Portolés comienzan a saberse más novedades del nuevo proyecto en el club embajador. Este incluirá el nuevo Museo de Millonarios, que estará junto a la tienda del Club en el Estadio El Campín. También se inaugurará una casa-hogar para 25 jugadores de inferiores de tipo campestre, ubicada en Suba. Ambos lugares abrirán sus puertas en el 2014.

Confirmado Wilder: el presidente de Santa Fe, César Pastrana confirmó que llegó a un acuerdo con el Barcelona de Guayaquil  para que el goleador antioqueño Wilder Medina vuelva a las toldas cardenales para el 2014. Ahora, Pastrana negocia al “socio” de Medina, Jonathan Copete, del registro de Vélez Sarsfield mientras que el Barcelona ecuatoriano también estaría dando el aval para que Fabián Vargas se ponga la del tradicional rival de patio del cardenal, Millonarios.

¿Pimentel otra vez D.T.?: Debido a los graves problemas económicos que afronta por estos días el Boyacá Chicó, su máximo accionista, Eduardo Pimentel, dejó entrever en su cuenta de Twitter la posibilidad de dirigir su propia divisa, en la que tendría a José “Chepe” Torres y James “La Guama” Cardona como sus asistentes técnicos. 

Pekerman observará a Montero: el seleccionador nacional José Pekerman viajará a Lisboa en enero para ver en acción al goleador del Sporting de esa ciudad, el colombiano Fredy Montero, quien encabeza la tabla de artilleros de la liga portuguesa. Pekerman irá junto con el presidente de la federación colombiana, Luis Bedoya, con la idea de dejarle claro a Montero que si mantiene su rendimiento, tiene posibilidades de colarse en la lista de convocados al Mundial.

Capítulo 2: Dayro a la española. Como si fuera poca la posibilidad de que Dayro Moreno terminara en el Atlante mexicano, ahora se dice que habrían cuatro equipos españoles: Osasuna, Valencia, Espanyol y Betis; que estarían interesados en el tolimense. Cada vez está más complicado que los hinchas azules conserven a su goleador, y los refuerzos no aparecen.