Hamaca no, sofá sí | El Nuevo Siglo
Viernes, 23 de Mayo de 2014

El ministro del Interior, Aurelio Iragorri, les ofreció a los periodistas que cubren la fuente política que en las dependencias de esa entidad pueden trabajar el domingo entregando información desde la Sala de Prensa que dispondrá su despacho para el día de las elecciones presidenciales. En tono de broma, algunos comunicadores le pidieron una hamaca para poder descansar a lo largo de la que se prevé será una jornada extensa. El funcionario expresó que lo iba a pensar pero le dijo a uno de sus asesores que lo que sí valdría la pena sería unos sofás.

En La Calera

Y siguiendo con los lugares de votación de los candidatos presidenciales, esta Sección supo que Marta Lucía Ramírez lo hará el domingo muy temprano en La Calera, donde tiene inscrita la cédula. Según la información, sufragaría entre las 9 y las 10 de la mañana. En la tarde se concentrará en su cuartel de campaña para esperar los resultados de los comicios.

Tomarán decisiones

Teniendo en cuenta el resultado que se tenga el domingo en las elecciones presidenciales, la bancada del Partido Conservador se reuniría el próximo lunes con la finalidad de definir los pasos a seguir.

Podría ser obispo

El pasado miércoles, en el Salón Luis Carlos Galán, del Congreso, se llevó a cabo un acto religioso para honrar a la Virgen de Fátima. El orador fue el senador Roberto Gerlein, quien demostró un conocimiento muy profundo sobre el tema, a tal punto que el sacerdote que oficiaba la misa dijo: “si no fuera congresista, sería un magnífico obispo”.