Conozca los destinos ideales para relajarse y hacer trabajo remoto | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Jueves, 3 de Septiembre de 2020
Redacción Cultura

El trabajo remoto o a distancia se ha convertido en la única opción para  muchas personas debido a las restricciones en desplazamientos debido a la pandemia que afronta el mundo.  Sin embargo, el estar todo el día en casa ha transformado el hogar en la nueva oficina, por lo que se hace necesario desconectarse por momentos y tomarse un tiempo para uno mismo y así regresar con más energía, ideas y metas.

Por eso, “Booking.com” en su misión de hacer ver que vivir el mundo sea más fácil para todos, aunque sea cerca de casa, comparte los cuatro destinos más recomendados por los viajeros colombianos en la plataforma para relajarse sin olvidar las responsabilidades laborales y sentirse como en casa.

Archipiélago de San Andrés

Archipiélago del Caribe colombiano que ofrece a sus visitantes las mejores playas del país. La conservación de sus zonas turísticas y diversidad es la prioridad para sus habitantes. Este hermoso conjunto de islas fue declarado patrimonio de la humanidad en el año 2000 y es un destino ideal para trabajar con la tranquilidad del mar, y las olas que vienen y van.

Con la nueva normalidad y la reactivación de una parte del turismo, ahora se podrá seguir cumpliendo con el trabajo remoto pero en un ambiente que sea cómodo y relajante en estos destinos.  

Es perfecto para disfrutar de la playa, ya sea para refrescar lo pies y continuar trabajando o para cumplir con las responsabilidad al compás del sonido de las olas. Desde el avión, la tarjeta de presentación de San Andrés es su mar de siete colores que alberga peces coloridos y corales llenos de vida que encantan a los viajeros y le dan sentido a la nueva experiencia de viaje. El destino es ideal para después de un día largo contestando emails frente a la computadora poder bañarse en el mar cristalino del Caribe.

Santa Marta

¿Por qué no mezclar trabajo y placer en una ciudad que te puede ofrecer playa, pero también estar en contacto con la naturaleza en las montañas? Santa Marta tiene todo eso. Esta ciudad costera del norte de Colombia ofrece a sus visitantes una gran diversidad de playas para conocer la Sierra Nevada de Santa Marta, el sistema montañoso más alto del país. En este maravillo destino se combina la tranquilidad con la historia y cultura de los locales.

Miles de personas han recorrido las calles de esta hermosa ciudad, visitando una y otra vez los lugares más populares, sin embargo, Santa Marta ofrece la experiencia inolvidable de compartir con la naturaleza sin dejar de lado las responsabilidades laborales.

Villa de Leyva

Además de ser una de las ciudades más románticas de Colombia, ideal para celebrar el Día del Amor y la Amistad que se avecina, este destino fue declarado Monumento Nacional y se ha convertido en un destino turístico importante en Colombia. Se destaca por su arquitectura colonial, sus diversas actividades al aire libre y en especial, por la comodidad que le ofrece a sus visitantes.

Acompañados de una buena copa de vino y una tibia chimenea, los viajeros disfrutarán trabajar en este destino, la calma que lo caracteriza permite que reuniones y planes de trabajo se realicen en el mejor ambiente.

Melgar

Ciudad turística ubicada al suroeste de Bogotá, en el centro de Colombia. Se caracteriza por su clima y diversidad cultural. Se puede decir que es uno de los destinos turísticos más visitados del interior del país, a tan solo una hora y media de la Capital. Este municipio ofrece una gran infraestructura hotelera ideal para cuando se busca trabajar y relajarse al mismo tiempo.

Además de ser un destino accesible por vía terrestre es perfecto para un nuevo espacio en familia. Desde responsabilidades escolares hasta importantes reuniones, Melgar brinda la tranquilidad de estar como en casa, pero con un clima agradable.