Las decoraciones clásicas en color naranja son parte del pasado, pueden ser parte de la temática, pero deberás apostar a lo innovador si deseas preparar algo nuevo y entretenido para tu fiesta familiar en casa.
Linio, la plataforma de comercio electrónico, hizo una investigación sobre la mejor oferta de artículos de decoración que pueden llevar tu celebración de Halloween a otro nivel.
1. Luces LED para la decoración
Las luces en forma de calabaza no pueden faltar en tu mesa decorativa para la noche de Halloween. Darán mucho brillo a la noche más oscura, y ¿Lo mejor? No te harán gastar electricidad ya que puedes cargarlas con energía solar.
Además, también son una buena opción para colocarlas en exteriores como el jardín, las ventanas o puertas principales del hogar. Añadirán ese toque terrorífico y simple que estás deseando.
2. Partes del cuerpo desmembrados
Al mejor estilo de una película de terror, las partes del cuerpo llenas de sangre añaden un toque alocado a la decoración para esta noche de brujas. Si tu idea es sorprender, esta es otra opción que puedes tomar en cuenta. Lo ideal es que puedas mezclar cada parte desmembrada con tu adorno tradicional de calabazas. No obstante, si quieres ser más creativo, puedes colgarlas en tus lámparas, dejarlas en cualquier esquina del hogar, incluso colocarlas como un factor sorpresa en el cajón de los cuchillos.
3. Hielo y comida en forma de cráneo
En la decoración todo cuenta, por eso debes incluir en tu lista los moldes de silicona que te permitirán transformar casi cualquier tipo de alimento en forma de cráneo. Los cubos de hielo serán ideales para decorar las bebidas de todos los presentes, y para un efecto más impactante puedes congelar bebidas de color rojo para que, al derretirse, creen un efecto sangrante.
4. Figuras escalofriantes
Qué mejor representación del terror que la clásica calavera. Si eres fanático de esta fecha, entonces puedes ambientar tu casa con réplicas de este famoso personaje. Puedes colocarlo como un factor sorpresa en diferentes espacios del hogar o simplemente añadirlo en un mueble como un invitado más.