Fugitivos, en busca del amor y la libertad | El Nuevo Siglo
Viernes, 1 de Agosto de 2014

AVENTURA, PERSECUCIÓN y suspenso se adueñarán de las noches de Caracol desde este lunes con Fugitivos. La serie, que se convierte en una de las apuestas más grandes del canal, es protagonizada por  Emmanuel Esparza y Taliana Vargas.

Fugitivos contará la historia de Julián, un hombre que conoce a Esperanza, el amor de su vida, en la cárcel. Ellos se enamorarán, pero no la tendrán fácil, pues sufrirán el dolor de no poder compartir juntos a sus hijos, mientras ven la  posibilidad de salir de ese lugar cada vez más lejos.

Unidos por el dolor y la tragedia, ellos sueñan con tener una vida alejada de los barrotes y junto a sus seres queridos. Sin embargo, ante la desesperanza de tener un juicio justo, y el inminente peligro que los rodea, la dignidad y el coraje les ayudarán a demostrar que no son culpables. “La experiencia de actuar enFugitivos ha sido muy buena, he tenido mucha suerte de estar rodeado de actores que son buenas personas, profesionales y muy comprometidos. Es un proyecto para entregarse completamente y eso fue lo que hicimos”, afirmó Emanuel Esparza.

La idea con Fugitivos, además de que los colombianos se enamoren de esta historia, es que sientan la tensión y la adrenalina en cada capítulo. “Queremos que la audiencia se sienta viajando al igual que los personajes, ya que habrán paisajes muy bellos y desconocidos para muchos”, comentó Klych López, director.

Además de Esparza y Vargas, el talento de la serie lo conforman: Christian Tappan, como el agente corrupto Steve Houston; Jorge Soto, como Cabeto; María José Martínez interpretando a Mariana de duarte; y Endry Cardeño, como Vladimir ‘cicatriz e Irina Mendoza.

Asimismo, uno de los atractivos de la producción es que es la primera en grabarse en formato Ultra Alta Definición, o 4K, lo que le permitirá a los televidentes disfrutar de una imagen única de municipios y ciudades de Colombia como: Girardot, Ibagué, Salento, Alcalá, La Dorada, Girón, San Gil, Barichara, y El Cañón del Chicamocha, entre muchos otros.