Fusión dinámica en relojes deportivos | El Nuevo Siglo
Lunes, 27 de Abril de 2015

Tal como sucede con las marcas más importantes de ropa alrededor del mundo, que cada temporada sacan nuevas colecciones inspiradas en elementos contemporáneos y que van a la vanguardia, las líneas de accesorios también han adoptado la tendencia y le apuestan a propuestas que marcan la diferencia.

 

En ese sentido, un público que cada vez más exige calidad, diseño e innovación en los productos es el masculino. Los hombres, al igual que las mujeres, buscan más que prendas que cumplan las funciones básicas, aquellas que permitan acentuar y proyectar la personalidad.

 

Es por eso que en el mercado se encuentran accesorios, como los relojes, que se han convertido en los aliados perfectos a la hora de complementar una pinta, diversos y cargados de finos detalles que los hace una prenda indispensable.

 

Los más ligeros

 

Tras una escapada al futuro, donde los materiales más innovadores y la moda de fusión están a la orden del día, la compañía Swatch se complace en presentar XLite, un embajador elegante con un toque deportivo y la cara de la última colección, la más ligera hasta el momento: Irony XLite. Una estructura de dos materiales para combinar y perfeccionar nuevos relojes con diseños divertidos y con carácter.

 

No hay duda de que encajan a la perfección estos relojes futuristas, combinando un fino aluminio con plástico de colores llamativos para ofrecer a los colombianos una ligereza excepcional con un toque divertido y lucir así un estilo con personalidad propia.

 

Los cronógrafos de la colección, que se desmarcan del encanto de la ciencia ficción, son atractivas piezas de vanguardia que derrochan elegancia y se distinguen de cualquier otra pieza. Estos relojes, en dos materiales, se caracterizan por la vitalidad y están listos para vivir un futuro repleto de acción y aventuras. Estas innovaciones en el mundo de la relojería aportan un brillo renovado a la Irony Collection.

 

Inspirados en el mar

 

Por otra parte, el agua es una parte integral de la herencia de la marca Náutica. Intrigante y novedoso, este cronógrafo tiene color y diseño a una dimensión más profunda. Colores de esfera diversa, bajo los lentes azules proporcionan variados aspectos. De brillante, a la luz, a la oscuridad como el mar azul profundo, los cristales azules crean la ilusión de mirar en las profundidades del océano como si se estuviera en el agua.

 

Los nuevos modelos de la colección se encuentran en una nueva correa de cuero con una textura distinta que la hace única. El movimiento cronógrafo japonés se encuentra en un empaque llamativo de 48 mm con un anillo superior de giro unidireccional con marcadores grabados. Disponible en acero y IP negro con acento bisel negro, el reloj es audaz, pero no empalagoso, deportivo y sofisticado.

 

Dispone de un anillo reflector taquímetro que se puede utilizar para medir una tasa de velocidad sobre una distancia fija,  y es resistente al agua a 100 metros. El dial sutilmente detallado viene en blanco azul profundo, que crea un efecto variado bajo el lente teñido de azul.