Grand Hyatt: un gigante de lujo que se hospeda en Bogotá | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Miércoles, 29 de Agosto de 2018
Redacción Web

POR considerar que “Bogotá es la puerta de Latinoamérica”, así como que “Colombia está pasando por un buen momento y queremos crecer con ella”, la internacionalmente reconocida cadena Hyatt decidió abrir su primer gran hotel en la capital.

Así lo expresó Philippe Frey, gerente general del Grand Hyatt Bogotá, al oficial la apertura del mismo, y agregó que “me siento muy orgulloso de ser parte de los más de 350 colegas que han hecho este gran proyecto posible… Con la apertura del hotel, estamos comprometidos a elevar los estándares de hospitalidad en esta capital cosmopolita de Sudamérica brindando una experiencia extraordinaria todos los días”.  

Ubicado estratégicamente, en el corazón de la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, con los más altos estándares de calidad en alojamiento y servicios de lujo, el ADN de la cadena, el  hotel de Bogotá también da vida a la cultura colombiana a través de su arquitectura innovadora, diseño de interiores distintivo y oferta gastronómica multicultural. 

Esta propiedad de lujo de 372 habitaciones se encuentra ubicado en el epicentro comercial de la capital, cerca de importantes centros de convenciones como Ágora Bogotá y Corferias y a minutos del moderno centro comercial Gran Estación, el Aeropuerto Internacional El Dorado y la Plaza de Bolívar. 

“Estamos encantados de anunciar la apertura del primer Grand Hyatt en el país y confiamos que Grand Hyatt Bogotá superará las expectativas de todos los que visiten el hotel” dijo, por su parte, Myles McGourty, vicepresidente senior de Latinoamérica y el Caribe de Hyatt, quien también resaltó que el hotel “ofrecerá una experiencia icónica para huéspedes cosmopolitas que buscan hospitalidad superior, una oferta gastronómica de primera clase y una estancia de lujo”. 

Ambos directivos destacaron que el hotel refleja y celebra lo que hace de Bogotá una capital vibrante y rica en historia, lugares icónicos e innumerables atracciones para todo tipo de visitantes, además de ser el centro gubernamental y financiero de Colombia.

Alojamiento: diseñado con características modernas y vibrantes, el hotel cuenta con 372 habitaciones maravillosamente decoradas, incluyendo 50 suites, que invitan a los huéspedes a despertar en amplias habitaciones con ventanas de piso a techo que dan vista al lujoso atrio interior, magníficas vistas de la ciudad, o la majestuosidad de los Andes. Adicionalmente, los huéspedes de las suites y club rooms tienen acceso exclusivo al Grand Club Lounge, un elegante espacio que cuenta con servicio de concierge personal y selecciones culinarias durante el día. 

Restaurantes:  Tiene una de las mejores ofertas de comida japonesa y colombiana en la ciudad. Primero, el exclusivo Ushin Japanese & Grill, donde los sabores japoneses y de fusión se combinan con vistas espectaculares desde el piso 14 que crean una experiencia exclusiva e inolvidable. Igualmente, Capitalino Restaurant presenta una oferta casual de desayuno, almuerzo y cena donde combina sabores internacionales con la tradición colombiana. El Ilustre Bar es el lugar perfecto para ir en las tardes y noches a degustar platos pequeños y tapas junto con cocteles de autor. Finalmente, aquellos que buscan una taza expertamente balanceada de café colombiano pueden dirigirse a Aldeana Market y aprovechar de su oferta de pastelería, panadería y repostería.  

Bienestar y Fitness:  El lugar invita a que sus visitantes saquen tiempo para sí mismos en Zaitania Spa, uno de los spas urbanos más grandes de Latinoamérica, donde masajistas y esteticistas profesionales se dedican a consentir  y deleitar en once espaciosas salas de tratamiento. Después de disfrutar tratamientos de relajación y bienestar, en los que se usan productos colombianos, los huéspedes se pueden dirigir a la zona de relajación, las tres piscinas del circuito de hidroterapia, baño turco y sauna para extender la experiencia del spa. Ubicado en el tercer piso con 3.000 metros cuadrados, Zaitania Spa ofrece también un salón de belleza, una piscina cubierta climatizada a 28ºC y un gimnasio completamente equipado.   

Reuniones y Eventos: Enmarcado por una arquitectura imponente, Grand Hyatt Bogotá presenta el escenario perfecto para llevar a cabo increíbles eventos, reuniones, galas y bodas magníficamente iluminado por luz natural e  instalaciones de iluminación moderna. Expertos en eventos pueden organizar encuentros en 2.270 metros cuadrados de espacio que comprende desde el lujoso Grand Ballroom, con una capacidad de 1.000 personas aproximadamente, hasta salas de conferencia de 25 metros cuadrados donde equipos pequeños pueden trabajar eficientemente.