Kiss, la leyenda del rock esta noche en Bogotá | El Nuevo Siglo
Viernes, 10 de Abril de 2015

LOS AMANTES del buen rock ya pueden estar contando las horas para ver por segunda vez en el país uno de los shows más legendarios, pues la banda norteamericana Kiss, integrada por Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer llega hoy a las 8:00 pm al estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá en su gira de celebración de 40 años de carrera artística.

Reconocidos por su estilo, maquillaje, teatralidad y fuerza escénica, la banda estadounidense trae a Bogotá un show renovado con sus grandes e infaltables éxitos musicales I was made for loving you, y  I Wanna Rock & Roll All Night, entre muchos otros que le han dado la vuelta al mundo y se han consagrado como clásicos del rock.

Aunque la banda se presentó por primera vez en Bogotá en el año 2009, una sola vez no es suficiente para rockear y disfrutar de un show que brinda una experiencia única con una producción de luces y sonido impresionantes, además de un espectáculo de pirotecnia jamás antes visto. Se trata de una celebración especial para los fanáticos de Kiss, pues cuarenta años no se cumplen todos los días.

El concierto en Colombia se suma al tour que inició en Japón. 28 álbumes de oro, 40 millones de vendidos en Estados Unidos y 100 millones en ventas mundiales, convierten a Kiss en un referente de éxito mundial. Cabe resaltar que la banda recibió una importante posición en el Rock and Roll Hall of Fame en abril de 2014 y el pasado mes de mayo lanzó una nueva antología de dos discos, KISS 40, que incluye pistas originales y versiones en vivo de la banda.

Acerca de KISS

Kiss sigue siendo una de las bandas más influyentes de la historia del rock and roll con 44 álbumes en su trayectoria y ventas de más de 100 millones en todo el mundo. Décadas de tours y shows por todo el mundo, incluyendo apariciones de alto perfil en el Super Bowl XXXIII, los Juegos Olímpicos de Invierno en Salt Lake City, el concierto Rockin 'The Corps dedicado a nuestras tropas en Irak y Afganistán, y la aparición especial en el 2009 en la final de American Idol que  tuvo  30 millones de espectadores, también hizo una participación en una impactante campaña publicitaria para Dr. Pepper  en el 2010.