La Feria EVA celebra su séptimo año con una edición de primavera que reunirá a más de 415 marcas colombianas, evento que estará llena de flores, magia e inspirada en “País de las Maravillas”.
Manteniendo su pilar social, esta edición apoyará la fundación Abraza un Sueño, labor que realizan desde 2021, y a Emprendelú, fundación creada por la artista Fanny Lu.
“EVA Edición Primavera” espera a 250.000 visitantes en su circuito ferial de más de 4.000 m2 de exposición, que abarca el bulevar de tiendas del parque de la 93 y el pabellón de la esquina de la carrera 13 con calle 94. Tendrá bandas, performances y speakers en su tradicional escenario Talk & Music.
La feria reunirá cientos de emprendimientos y talentos nacionales, con más de 415 marcas en un solo lugar. Esta vigésima sexta edición se llevará a cabo del 4 al 7 y del 11 al 14 de mayo, y se espera que atraiga a más de 250.000 visitantes.
Vitrina comercial
Cabe destacar que este encuentro se ha posicionado como una de las vitrinas comerciales más exitosas de Colombia, enfocándose en apoyar a emprendimientos con iniciativas de negocios innovadores y ofreciendo un ambiente de promoción a los talentos locales. Su “Edición Primavera” contará con más de 8.000 m2 de exposición, en un circuito ferial donde se presentarán artistas como la agrupación brasilera Choro Tabogo, Real Charanga, DJ French Toasts, Kenji Ota, Glostora Tango, Asuntos Internos, entre otros. Así como la zona de gastronomía, en la que los visitantes podrán deleitarse y adquirir cientos de alimentos y productos gastronómicos novedosos y deliciosos.
“Nos esforzamos por ser un espacio en el que trabajamos con respeto, admiración y la ilusión por cocrear una plataforma única para el fortalecimiento del emprendimiento del país. Edición tras edición buscamos darles a nuestras marcas un espacio único y propicio para el networking, el posicionamiento y la visibilidad de sus negocios y lograr sus metas comerciales. Esta será una oportunidad mágica, inspirada en la primavera y en el concepto de EVA en el país de las maravillas”, comentó Ana María Gómez, fundadora y directora ejecutiva de la feria.
- Le puede interesar: Eco del final del VI Festival de música clásica de Bogotá
EVA ofrecerá una amplia variedad de opciones para todos los gustos y será la oportunidad para encontrar el regalo ideal para mamá y descubrir miles de productos en las categorías moda, joyería, hogar, bienestar y cuidado personal, niños, mascotas, gastronomía, entre otros, y apoyar el emprendimiento local.
Esta edición cuenta con la participación de reconocidas marcas y emprendimientos, como Yaquut, Mijal Gleiser, Kelly Bello, Oh Hello Miu de Viviana Grondona, Guash de María Clara Rodríguez, El Garaje by Mile de Milena López, Yidios Hakim, Sofia Llanos, The Nylon Club, Zierra Leona, Breathe, KUPA, entre otras.
“Para mí, EVA es la feria más completa de Colombia, he participado en todas las ediciones. Además de tener un montaje hermoso y original, está ubicada en uno de los puntos más importantes de la ciudad. En ella no solamente he posicionado aún más mi marca, sino que he podido llegar a venderles a personas de diferentes lugares del mundo y hasta conectar con tiendas en otros países en los que vendo actualmente”, señaló Mijal Gleiser, emprendedora y expositora.
El evento cuenta con el apoyo de varios aliados, que comparten la misión de apoyar a marcas emergentes y el emprendimiento femenino, como Positiva, La Roche Posay, O Boticario, Nosotras, Redeban, Bold, Bancolombia, Coca-Cola, Servientrega, Hindú, Castellano, Totto y la Cámara de Comercio de Bogotá. Estos ofrecerán múltiples beneficios para las marcas, activaciones y experiencias para los visitantes.